Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Juan Eudes para recibir bendiciones todos los días

Si lo que deseas es recibir bendiciones diariamente, acercarte cada vez más a Dios y fortalecer tu fe, puedes rezar esta oración a San Juan Eudes.

Esta es la oración que debes hacer todos los días para recibir bendiciones. Foto: Shutterstock
Esta es la oración que debes hacer todos los días para recibir bendiciones. Foto: Shutterstock

Si lo que deseas es recibir bendiciones diariamente, acercarte cada vez más a Dios y fortalecer tu fe, puedes rezar esta oración a San Juan Eudes.

San Juan Eudes fue un sacerdote francés, fundador de la Congregación de Jesús y María y las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Refugio, quien toda su vida fue conocido por tener increíbles dones para predicar y confesar; además, fue un gran promotor de la devoción al Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de María.

Precisamente, este santo se dedicó a predicar en 110 misiones; además, escribió una gran cantidad de obras o libros como ‘Le Coeur Admirable de la Très Sainte Mère de Dieu’ (El corazón admirable de la Santísima Madre de Dios), ‘Le Royaume de Jésus’, ‘Le contrat de l’homme avec Dieu par le Saint Baptême’, entre otras.

Una de las enseñanzas más claras de San Juan Eudes fue que Jesús era la mayor fuente de santidad y María el mayor ejemplo de vida, y es debido a este conocimiento que adquirió y se encargó de difundir que puedes encomendarte a él en diferentes situaciones para solicitar su intercesión. Por esta razón, hoy te enseñamos una oración a este santo para poder recibir bendiciones diariamente, compartida por el portal ‘Hablemos de Religión’.

Oración para recibir bendiciones

Jesús nuestro señor desde el primer momento pon tu luz sobre mí, te amo, te amo desde el momento en que abrí los ojos, te amo desde que pusiste tu gracia en mí, te amo Padre nuestro, me entrego a ti para que me bendigas día a día mi vida entera, mis momentos, mis noches , mi sueño y mi alegría.

San Juan Eudes salvador lleno de misericordia gracias a las manos y la obra del Señor junto con la adorada Virgen María, madre, compañera, que siempre glorificaste la alma del Señor hasta sus últimos días terrenales , quiero considerar mi existencia gracias al Perfil de San Juan Eudes glorioso.

Deseo que todos los días de mi vida sean de pura y fiel alabanza a ustedes Reyes y Reina de mi vida no permitas que yo en determinado momento coloque obstáculos para creer en ti, porque creo en todo lo bueno que son ustedes para mí. Permitan que brille la grandiosa luz de las alturas sobre mí.

Quiero considerar todos los años de mi existencia en base a su misericordia grandiosa, permítanme siempre dar pasos buenos hacia el futuro y que día tras día aumente esa fe tan maravillosa que se encuentra en mi cuerpo, mente y alma. Para seguir su voluntad por todo lo bueno de nuestra vida. ¡Amén!