Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Bernardo y la Virgen María para amansar a la pareja

San Bernardo de Claraval y la Virgen María pueden ayudarte a conseguir lo que tanto deseas en este momento: amansar a la persona que amas; te enseñamos la oración con la que puedes pedirlo.

Si quieres amansar a la persona que tanto amas, esta oración es para ti. Foto: Shutterstock
Si quieres amansar a la persona que tanto amas, esta oración es para ti. Foto: Shutterstock

San Bernardo de Claraval y la Virgen María pueden ayudarte a conseguir lo que tanto deseas en este momento: amansar a la persona que amas; te enseñamos la oración con la que puedes pedirlo.

San Bernardo de Claraval fue un monje y fundador de la abadía de Claraval, quien desde muy pequeño desarrolló un profundo amor por Jesús, pero también una increíble devoción por la Virgen María, lo cual explica el hecho de que en su adultez le dedicara numerosos escritos.

Se dedicó a propagar la fe por todos los lugares que visitaba y a hacer que las personas alejadas de Dios comenzaran a cambiar su forma de pensar, incluso aquellas que atravesaban por situaciones muy difíciles. Hoy te enseñamos una oración dedicada a él y a la Virgen María para amansar a tu pareja, por más difícil que parezca, compartida por el portal ‘Santas Oraciones’.

Oración para amansar a la pareja

Oh, Señora Bendita, tú que has encontrado la gracia, que dio luz a la Vida, y que te convertiste en la Madre de nuestra Salvación. Te ruego que me concedas la gracia de ir al Hijo. A través de la mediación, que seamos recibidos por el único que, a través de tu gracia, se nos entregó. 

Que tu integridad pueda compensarse por él, por la culpa de nuestra corrupción, y que tu inmensa humildad, que es del agrado de Dios, pueda implorar por perdón por toda nuestra vanidad. Que a través de tu gran caridad se puedan cubrir todos nuestros pecados; y que tu gloriosa fecundación se nos confiera una fecundidad de los méritos. 

Querida Señora, Mediadora nuestra y Abogada, te ruego que nos reconcilies con tu Hijo, que nos recomiendes ante él, que nos presentes a tu Hijo. Por la gracia que has conseguido encontrar, por el privilegio que te merecías, que la misericordia que trajiste, que obtengas para nosotros el siguiente favor.

Oh, Madre nuestra, que nuestro Señor bajó gracias a ti a poder compartir nuestra enfermedad, la miseria y que nos haga compartir de nuevo la gracia del Señor gracias a ti. Su bienaventuranza y su gloría: Jesucristo, nuestro Señor y tu Hijo, quién reina en los cielos y que es bendecido por siempre. 

El recuerdo de San Bernardo, te ruego que te acuerdes, Virgen María, que nunca se supo que cualquiera pudiera huir bajo tu protección, te ruego e imploró que me des de tu ayuda, pues busco la intercesión, pues que quede sin ayuda. 

Estando inspirado en tu confianza, pues vuelo hacia ti, oh Virgen Santa, Madre nuestra, vengo hacia ti, ante ti me muestro pecaminoso y angustiado. Te pido puedas amansar a esa persona que amo, pues es la única que me puede sacar de esta situación tan angustiante. Madre del Verbo Encarnado, no desperdicies las peticiones que te hago, en tu misericordia, escúchame y respóndeme. Amén.