Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Judas Tadeo para que un candidato gane las elecciones

Puedes encomendarte a San Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles, para que el candidato de tu preferencia gane las elecciones presidenciales.

Elecciones presidenciales: oración para que un candidato gane. Foto: Shutterstock
Elecciones presidenciales: oración para que un candidato gane. Foto: Shutterstock

Puedes encomendarte a San Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles, para que el candidato de tu preferencia gane las elecciones presidenciales.

Una nueva jornada electoral se aproxima, y la gran mayoría de personas ya tiene definido el candidato de su preferencia, aquel que quieren se lleve la mayor cantidad de votos para que entre a ocupar el cargo de jefe de Estado, al sentir que se trata del individuo que mejor los representa.

No obstante, para los más creyentes, la fe se convierte en una buena alternativa, no solo para que las votaciones se lleven a cabo de forma pacífica y honesta, sino para que el candidato que apoyan obtenga la victoria; es por esta razón que hoy compartimos contigo una oración a San Judas Tadeo, el santo patrón de las causas imposibles, para que puedas hacerle tu petición, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración a San Judas Tadeo

Venerado san Judas Tadeo, tú eres el señor de las causas imposibles, ahora te bendigo poderosamente y pido para que seas tú mi señor y puedas ayudarme. Aparte de mi petición, (menciona tu petición sobre el triunfo del candidato) por favor consigue mi ayuda de manera efectiva, para de tal manera poder avanzar; restaura nuestras vidas desde este momento.

Igualmente agradezco sabiamente a tu favor, para que así me sea cumplido; en ti dejo mi vida y corazón, sabiendo que solo tú puedes ayudarme, por eso, te pido que me ayudes San Judas Tadeo, en cuanto a esto que te solicito (repite tu petición sobre el triunfo del candidato).

Susténtame de la misma manera con la diestra de tu justicia, te lo ruego con todo mi corazón; sé que fuiste íntegro y ayudador, y ahora me encuentro yo aquí clamándote para que me ayudes a mí San Judas Tadeo, te invoco también por ser el patrón de todos.

Desde ahora y para siempre, cumple mi petición te lo pido, para que así desde entonces pueda rendir votos en tu nombre, por ser mi ayudador y milagroso. Saca de nuestras vidas todo lo malo, y que de esta misma manera podamos avanzar.

De igual forma, líbranos de tanta maldad; obra grandemente de todas las formas, abre tus poderosas puertas para que así pueda ser yo ayudado. Te lo ruego mi venerado San Judas Tadeo, invoco tu nombre en este momento; ven pronto y ayúdame en esta situación que tengo, (repite tu petición sobre el triunfo del candidato).

Por favor, ayúdame, para que mi alma pueda recibir consuelo, también que tu gracia y amor estén a mi lado. Abrázame y dime que estás conmigo, sé mi luz en medio de todo esto; tú fuiste un siervo fiel al señor, por lo tanto mi fidelidad te la doy a ti.

Quiero que seas tú quien pueda ayudarme, sobretodo ruego por tu misericordia bendita. Por otro lado, ten piedad de mí, venerado San Judas Tadeo, en ti dejo mi esperanza, ven y ayúdame en este favor, (repite tu petición sobre el triunfo del candidato). Quiero también que lo cumplas de manera efectiva, socórreme porque estoy desesperada(o), una ayuda efectiva que solo tú puedes dar.

Mi fe y corazón está contigo, permite ayudarme en mi transitar y que así pueda ver tus milagros, de cualquier manera, solo tú eres hacedor de maravillas. Quiero que tú me ayudes en este favor, (repite tu petición sobre el triunfo del candidato). 

Tú eres el santo de las cosas imposibles, entonces es por eso que hoy clamo a ti, te ruego seas mi ayuda idónea, y que no te apartes de mí. Acá me encuentro esperando un milagro en tu nombre santo, te honro mi San Judas Tadeo, a ti rendiré tributos como muestra de agradecimiento. Amén.