Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Pio de Pietrelcina para conseguir un amor duradero

Reza esta oración de amor, para conseguir una relación que sea eterna y te aporte felicidad; te enseñamos una dedicada a San Pio de Pietrelcina.

Esta es la poderosa oración para quienes desean encontrar un amor eterno. Foto: Shutterstock
Esta es la poderosa oración para quienes desean encontrar un amor eterno. Foto: Shutterstock

Reza esta oración de amor, para conseguir una relación que sea eterna y te aporte felicidad; te enseñamos una dedicada a San Pio de Pietrelcina.

San Pio de Pietrelcina o Padre Pio, tuvo cuando tenía tan solo 5 años de edad una manifestación del Sagrado Corazón de Jesús, momento desde el cual su vida quedó marcada y empezó a tener apariciones de la Virgen María y del Señor; de esta forma, dedicó su vida a servirles de la manera más fiel y desinteresada.

Teniendo en cuenta que este santo demostró su amor eterno por Dios, conociendo muy bien lo que es dicho sentimiento, puedes encomendarte a él si deseas que a tu vida llegue alguien con quien puedas tener una relación duradera y feliz, pues te sientes preparado para adquirir ese compromiso; te enseñamos una oración con la que puedes hacerlo, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para tener un amor eterno

Excelentísimo Padre Pío; adorado Padre Celestial, Dios Todopoderoso, quien a través del Padre Pío consolaste almas en extremo dolor, sanaste heridas del cuerpo y enfermedades, llevaste palabras de apoyo a corazones afligidos.

Adorado Padre, así como guiaste a San Pío a ser tu fiel servidor y a dedicar su vida a profesar tu palabra, así mismo quiero seguir tu camino. Quiero seguir el ejemplo de tan admirable fraile quien dejó la riqueza a un lado para en pobreza del cuerpo hacer rico su espíritu.

Que las curas milagrosas del Padre Pío a través de la oración en tu nombre, mi adorado Dios, intercedan para sanar los corazones heridos, afligidos y solos y que el amor que reposa en mi alma sea un amor eterno y placentero.

Bendito Padre Pío, que la sangre que derramaste a través de tus heridas limpien mis pecados y mis malos pensamientos, para que la pureza de tu espíritu lleve ante nuestro Dios el mensaje de amor eterno que sueño para mi vida.

Anhelo amar con entrega y dedicación para ser correspondido de igual forma, anhelo ser feliz por el resto de mis días en compañía de esa persona especial que he elegido para mí y quiero que todo esto se dé bajo tu gracia Divina mi Dios.

Padre Pío, tú escuchabas a Dios mientras nadie más lo hacía, tú veías a los ángeles revolotear a tu alrededor y ningún otro ojo pudo verlo; entendías cartas en letras confusas que no sabrías comprender, que grandioso el poder de Dios sobre ti.

Por ello ruego que a través de tus conocimientos divinos intercedas ante Dios Todopoderoso y le pidas la bendición del amor eterno y la completa felicidad. Nada es imposible para el Reino de Dios, Dios es Misericordioso y sé que escuchará mi oración. En ti confío divino Santo. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos