Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Longinos para hacer una petición especial

Solicita la intercesión de San Longinos y haz ante él una petición especial con esta increíble oración que hoy traemos para ti.

Increíble oración para hacer una petición especial. Foto: Shutterstock
Increíble oración para hacer una petición especial. Foto: Shutterstock

Solicita la intercesión de San Longinos y haz ante él una petición especial con esta increíble oración que hoy traemos para ti.

Cuentan las tradiciones cristianas que San Longinos o Longino de Cesarea fue uno de los soldados que estuvieron presentes durante la crucifixión de Jesús en el Gólgota, de hecho, se dice que fue la persona que atravesó el costado de su cuerpo con su lanza, siguiendo las órdenes de Pilatos.

Al parecer, este centurión sufría una terrible enfermedad en los ojos que estaba a punto de acabar por completo con su vista, pero en el momento que atravesó a Cristo, agua y sangre cayeron sobre su rostro, sanándolo de inmediato. Este suceso, sumado a los fenómenos naturales que ocurrieron luego del último aliento de Jesús, lo hicieron pronunciar la famosa frase: “verdaderamente, este era Hijo de Dios”.

A partir de ese momento, se convirtió a la fe cristiana, llevando la palabra de Dios por diferentes lugares y convirtiendo a muchas personas, hasta que cayó en manos de los incrédulos, quienes lo encarcelaron y lo torturaron; sin embargo, antes de que le fuera cortada la lengua y quebrados los dientes, San Longinos destruyó con un hacha todos los ídolos paganos, de los cuales salieron numerosos demonios que se apoderaron del gobernador y de los soldados.

"Tras la conversión, llevó una vida monástica en Césarea, hasta su muerte". Foto: Twitter @elpresteblogspo
"Tras la conversión, llevó una vida monástica en Césarea, hasta su muerte". Foto: Twitter @elpresteblogspo

Por estas acciones, San Longinos fue condenado a ser decapitado, motivo por el cual se le considera mártir, y tras su muerte el gobernador fue curado de todos sus demonios, lo que lo hizo arrepentirse por lo que hicieron y dedicarse a las obras de bien; por esta razón, hoy compartimos contigo una oración dedicada a este santo, publicada por el portal Oraciones Para, para que solicites su intercesión y le hagas cualquier tipo de petición.

Oración para hacer una petición

Oh, Longinos, que fuiste elegido como el guardián de la venerable puerta y se te concedió el don del discernimiento por el Señor. Un testigo del milagro de Dios que glorificaba el Cristo resucitado. A su muerte, tú permaneciste soldado de Cristo y por Cristo diste tu cabeza.

Ruega por nosotros pues, oh San Longinos, de manera que nos inspiremos en el ejemplo, y asistidos por tus oraciones, podamos vivir un vida santa, una muerte feliz, y alcanzar la vida eterna para alabar y dar gracias a Dios en el cielo contigo. Te pido ruegues a Dios por esta solicitud especial si es tu santa voluntad:

(En este punto debes hacer tu petición especial, siendo muy detallado con lo que esperas conseguir)

San Longinos, ruega por nosotros. Amén.

Al finalizar esta oración especial, debes rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria, para cerrar de manera adecuada la conversación con este santo y con Dios Todopoderoso.