Santa Francisca Romana: oración para no pasar necesidades en casa
Santa Francisca Romana puede interceder por ti ante el Señor, para que tengas siempre lo del sustento diario y no tengas que atravesar por necesidades en el hogar; reza esta oración.
Santa Francisca Romana puede interceder por ti ante el Señor, para que tengas siempre lo del sustento diario y no tengas que atravesar por necesidades en el hogar; reza esta oración.
Aunque siempre quiso tener una vida de oración, basada en la vocación religiosa, Santa Francisca Romana, tuvo que casarse con un joven italiano, con quien tuvo tres hijos; no obstante, nunca dejó de ayudar a los más pobres y de rezar a Dios con mucha frecuencia.
Años más tarde su esposo fue hecho prisionero y la familia cayó en una gran pobreza, sin embargo, ni estas desgracias hicieron que se olvidara de los más necesitados; de hecho, convirtió su casa en un hospital y, como premio por sus oraciones y su gran corazón, Dios le dio el don de la sanación de los enfermos.
A ella puedes recurrir cuando tengas un problema de salud o cuando sientas que las finanzas del hogar se te salen de las manos; por ende, hoy queremos compartir contigo una increíble oración publicada por el portal Oraciones Mágicas en la cual, con su intercesión, puedes pedir por tener siempre el sustento diario y por no pasar necesidades jamás.
Oración para no pasar necesidades
Oh buen Dios, Padre misericordioso, que en Santa Francisca Romana nos has dado un ejemplo único de amor, tanto en el matrimonio como en la vida religiosa. Por mediación de ella, te pido el don de saber amarte y servirte con toda la perseverancia y la fortaleza necesarias para que en todas las circunstancias pueda fijar mi mirada solo en ti, seguir a tu Hijo unigénito, y fielmente llevar mi cruz con gratitud.
¡Oh, gloriosa Santa Franciscana! Por los numerosos méritos que has ganado por medio del sufrimiento, te solicito tu poderosa intercesión para conseguir ganar con mi propio esfuerzo y que nunca me falte el sustento diario y la cobertura de todas mis necesidades. (Debes plantear con detalle la petición especial que quieres hacer a la Santa).
Ayúdame también a obtener el conocimiento para distinguir la diferencia entre mi propia voluntad y la santa voluntad de Dios. Ayúdame a obtener sabiduría, saber descartar mi propio bien y dar preferencia al bien de los demás, ya que tú dedicaste tu vida a ello, amando y haciendo lo que Dios deseaba.
Brillante Joya de la Orden de San Benito, Santa Francisca Romana, tú que fuiste dirigida por la divina Providencia para ser un patrón de toda virtud, y mostrar tu ayuda y compasión a las doncellas, a las matronas y a las viudas, ruega por nosotros a nuestro divino Salvador para que sepamos distinguir todas las vanidades del mundo, y bajo la guía de nuestro Ángel Guardián, podemos crecer diariamente en el amor de Dios, y finalmente para hacer hechos partícipes contigo en el cielo, de la felicidad gloriosa.
Amén.