Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Lorenzo de Brindis para necesidades graves

Pide la intercesión de San Lorenzo de Brindis cuando tengas una necesidad de gran gravedad y que sea muy urgente, con la oración que te enseñaremos a continuación.

Cuando tengas una necesidad de gran gravedad reza esta poderosa oración. Foto: Shutterstock
Cuando tengas una necesidad de gran gravedad reza esta poderosa oración. Foto: Shutterstock

Pide la intercesión de San Lorenzo de Brindis cuando tengas una necesidad de gran gravedad y que sea muy urgente, con la oración que te enseñaremos a continuación.

San Lorenzo de Brindis fue un sacerdote capuchino, Superior del Convento de Italia y de toda la Orden Capuchina a nivel mundial, de grandes cualidades intelectuales, quien estuvo siempre al servicio de Dios; predicó charlas cuaresmales y logró numerosas conversiones en diferentes lugares.

De hecho, el Pontífice lo mandó a Checoslovaquia y a Alemania a extender la Fe, al igual que a otros países. Hoy te enseñamos una oración para solicitar su intercesión ante Dios cuando tienes una necesidad de gran gravedad y urgencia, compartida por el portal ‘Oraciones de los Santos’.

Oración para necesidades graves y urgentes

Glorioso santo San Lorenzo, cuya misericordia y compasión con los pobres, te grajeó la confianza del pontífice, y te puso en las manos los tesoros que en la iglesia se guardaban para el socorro de los más necesitados y mendigos; ¿de qué medio puedo valerme para apremiarte a socorrerme, que recordarte aquella alegría y aquel gran gusto que sentía tu corazón al extender el brazo para dar al pobre su socorro?

Mayores son las riquezas que ahora tienes en tus manos, y grande y urgente es mi necesidad, por ello a ti acudo con humilde confianza. ¿Por qué no has de darme el consuelo y la gloria de socorrer mi necesidad? Alarga tu mano y dame santa caridad para resolver mis apremiantes penurias: (di lo que esperas conseguir con la intercesión de San Lorenzo).

Espero me presentes en el tribunal de Dios como uno de los más fieles y más necesitados de los pobres, espero que uses tu poder en los Cielo y me alcances la misericordia del Señor, el remedio de mis angustiosas necesidades, y pueda dejar atrás mis problemas económicos y todos los demás que me causan angustia.

A San Lorenzo de Brindis se le conmemora el 21 de julio. Foto: Twitter @JuntosRecemos

Santo mío, bendito Lorenzo, hombre de fe, ilumina mi entendimiento para que vea la luz clara de la verdad y mi voluntad encendida, para que la ame y abrace y no la deje por toda la eternidad. Santo glorioso Lorenzo, mira mi alma tan pobre de virtudes y cargada de faltas y culpas, y alcánzame de Dios el socorro de su gracia, y así poder aparecer en su Presencia.

Gracias Señor por darnos santos que, como el bienaventurado San Lorenzo, nos ayudan a vencer las dificultades de la vida y nos animan a ser fuertes ante la adversidad. Gracias Señor, por los dones que concedes, porque el testimonio y valentía de tus mártires, nosotros podemos contemplar tu grandeza. Amén.