Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Lucas para conseguir el amor anhelado

Encomiéndate a San Lucas para tener suerte en lo sentimental y encontrar finalmente el amor verdadero.

Actualización
Oración a San Lucas para dar con el amor verdadero. Foto: Pixabay
Oración a San Lucas para dar con el amor verdadero. Foto: Pixabay

Encomiéndate a San Lucas para tener suerte en lo sentimental y encontrar finalmente el amor verdadero.

Los problemas en el amor pueden ser motivo de frustración para muchas personas, ya sea porque se encuentran a la espera de que llegue alguien que los quiera y que cumpla todas sus expectativas, o porque aman a alguien y anhelan que el sentimiento sea mutuo.

No hay nada que la fe no pueda conseguir, si realmente te encomiendas con devoción para alcanzar lo que tanto añoras. En este caso San Lucas, el patrono protector del amor puede darte una mano para que finalmente puedas gozar de las mieles del amor al conseguir lo que desde hace mucho has ansiado.

Oración a San Lucas

Encomiéndate con devoción a San Lucas para encontrar el amor. Foto: Pixabay
Encomiéndate con devoción a San Lucas para encontrar el amor. Foto: Pixabay

Bien amado San Lucas, tú que acompañaste a Jesús, nuestro Maestro y Salvador, y con la doctrina de tu palabra nos has dado detalles de la humanidad, bondad, compasión y divinidad de él, tú que has estado siempre inspirado por el divino Espíritu del amor.

Tú que demostraste el afecto más puto por la Santísima Virgen María y, con devoción, plasmaste en lienzo su bello rostro; tú que por amor a los más necesitados como médico sanabas sus cuerpos y como hombre compasivo sus almas, enséñame a encontrar la salud de mi alma y corazón.

San Lucas, glorioso evangelista, santo patrono protector del amor, tú que siempre estableciste el amor a los demás, que uniste a tus hermanos en el amor, te pido que escuches mi plegaria, y que por tu divina gracia, consigas que yo viva el amor verdadero, que me aleje de tentaciones falsas, de ilusiones mal encaminadas, y me lleves por el camino del amor bueno y auténtico.

San Lucas, evangelista bien amado, haz que por tu santa intervención mi desesperada súplica sea concedida, para que consiga la persona que me esté destinada, para que encuentre o recupere mi gran amor.

Conseguirás el amor que tanto has ansiado. Foto: Pixabay
Conseguirás el amor que tanto has ansiado. Foto: Pixabay

Para que pueda estar con mi alma gemela, ese ser maravilloso que me complemente, ese ser que sepa dar y recibir amor, cariño, amistad, lealtad y comprensión, que esté a mi lado en todo momento y en toda situación.

San Lucas, médico glorioso, pide al Señor que me conceda lo que por amor, con mucha fe y viva esperanza solicito en esta oración: (debes realizar la petición, siendo muy específico en lo que esperas conseguir).

San Lucas amoroso, escucha y remedia nuestros desesperados problemas, danos tu auxilio y protección, enséñanos a amar al Señor, a la Santísima Virgen María y a su amado hijo; ayúdanos a hacer siempre el bien a nuestros hermanos, como tú lo hiciste. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Una vez finalizada la oración debes rezar el Credo y la Salve para concluir la petición a San Lucas.