Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Martín de Porres para pedir ayuda económica urgente

Ante necesidades económicas y desesperadas que están acabando con toda tu tranquilidad, reza esta milagrosa oración a San Martín de Porres para obtener su ayuda urgente.

Poderosa oración para pedir ayuda en necesidades económicas urgentes. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para pedir ayuda en necesidades económicas urgentes. Foto: Shutterstock

Ante necesidades económicas y desesperadas que están acabando con toda tu tranquilidad, reza esta milagrosa oración a San Martín de Porres para obtener su ayuda urgente.

San Martín de Porres fue el primer santo mulato nacido en la ciudad de Lima, Perú. De hecho, este hombre era hijo legítimo de un esclavo español que fue liberado en Panamá, quien lo abandonó cuando era muy niño.

En vida, sufrió todo tipo de necesidades, problemas de acoso y obstáculos para poner en práctica su fe, pues en Perú no se permitía en ese momento que los descendientes de africanos o indios fueran religiosos; no obstante, no se rindió y pudo llevar vivir en la comunidad religiosa de los dominicos del Priorato del Santo Rosario de Lima, al ofrecerse como voluntario para realizar todo tipo de tareas.

San Martín de Porres dedicaba largas horas de su día a la oración, pero también a la ayuda de los más necesitados (enfermos y personas con poco dinero), incluso era el encargado de repartir dinero a los pobres que lo merecían; es por esta razón que a él puedes encomendarte cuando necesites ayuda económica urgente, con esta oración recomendada por el portal ‘VerdadCatólica.net’.

Oración para obtener ayuda económica

Oh bienaventurado San Martín de Porres, humilde siervo del Señor, que abrazaste la fe con ardor, con caridad y con inmenso amor llenaste los corazones de los necesitados, de los más desfavorecidos, y fuiste consuelo de almas y cuerpos, cuidaste con esmero de los enfermos y obraste miles de prodigios y grandes milagros para favorecer a los que a ti pidiendo auxilio acudían, yo te ruego seas mi intercesor y me ayudes con un milagro en mi economía.

Mi gran protector San Martín de Porres, tú que ocupas lugar principal en la Gloria, que seguiste sin dudar los pasos del Señor y tanta devoción y amor sentiste por la Virgen María, habla con Ellos, pídeles su valiosa mediación, diles lo que sufro por mis dificultades y agobios, y ruégales que me envíen una solución para mis penas y necesidades.

Oh santo caritativo, santo de los milagros, preciso sentir tu poderosa intercesión: te suplico con el corazón en la mano, y con toda mi esperanza y confianza, que hagas posible cuanto antes que pueda salir de esta grave crisis económica por la que atravesamos en mi familia, dame por favor, Martín prodigioso, lo que ahora tanta falta me hace: (pedir con mucha fe lo que se quiere conseguir).

Concédeme este milagro que con humildad pido, disipa de mi hogar toda escasez y penuria, haz que mis oraciones y suplicas lleguen ante la Virgen y el Señor, pues de Ellos, siempre llenos de compasión y misericordia, sé que puedo esperar todo.

Con la misma fe y esperanza te pido que me alcances tu espíritu de caridad y entrega para que amorosamente sirva a Dios y para que sepa hacer el bien a mis hermanos, como tantas veces lo hiciste tú. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.