Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Poderosa oración para rezar antes de un acontecimiento importante

Te enseñamos una oración milagrosa dedicada a Jesús, al Espíritu Santo y la Virgen María para realizar antes de tener una reunión o acontecimiento importante.

Oración del día: así debes rezar cuando tengas una reunión importante. Foto: Shutterstock
Oración del día: así debes rezar cuando tengas una reunión importante. Foto: Shutterstock

Te enseñamos una oración milagrosa dedicada a Jesús, al Espíritu Santo y la Virgen María para realizar antes de tener una reunión o acontecimiento importante.

La incertidumbre puede ser una de las peores sensaciones, especialmente cuando se da en situaciones que consideramos importantes, por ejemplo, antes de recibir una noticia que hace tiempo estás esperando, al asistir a un evento de gran relevancia, al estar a la expectativa de algo que puede estar a punto de suceder en los diferentes ámbitos de tu vida, entre muchos otros sucesos.

Es en estos momentos en los que se debe encomendar dicho acontecimiento a Dios, poniendo en sus manos el resultado de la situación, pidiendo que sea exitoso y agradable si es lo que está dentro de los planes del Señor, o tener la capacidad de asimilar, enfrentar y aprender de ello en caso de que no salga como lo estabas esperando.

Y es que, es entendible que exista el miedo cuando pronto enfrentarás un evento crucial para tu vida personal, profesional, personal o social, como una reunión con personas importantes, una entrevista para un nuevo trabajo, una cita amorosa, el encuentro con un amigo del pasado, una intervención quirúrgica, conocer a alguien nuevo, una actividad que llevas mucho tiempo planeando, entre muchos más.

Sin embargo, notarás que todo se hace más sencillo cuando tienes fe y compartes con los Cielos todo lo que te angustia o te mantiene en continuo estrés; por ello, hoy queremos enseñarte una increíble oración que puedes realizar antes de todos estos acontecimientos relevantes, recomendada por el portal ‘Aleteia’.

Oración para hacer antes de una reunión importante

Una reunión importante se acerca y quería pedirte a ti, Señor Jesús, que me ayudes, para que pueda afrontarla con serenidad, con libertad, y muchas otras más cualidades; yo he puesto mi confianza en Ti, y espero que pueda realizar una valiosa contribución en ese rato que compartamos.

Ilumínanos con tu presencia a todos lo que vamos a participar en la reunión, que sepamos escucharnos, comprendernos, dialogar, colaborar para un mayor enriquecimiento y que el evento logre lo que buscamos, lo que necesitamos, y lo que Tú tanto quieres para nosotros.

Envíanos, Señor, tu Espíritu Santo, para que sea tu amor el que guíe todos nuestros pasos; que podamos poner nuestras capacidades a tu servicio. Ven, Espíritu Santo, con tus dones: danos sabiduría, entendimiento, consejo, ciencia, piedad, fortaleza y también temor de Dios.

Y tú, Virgen María, Reina nuestra, suaviza los roces que puedan existir entre nosotros; sabiéndonos mirados y protegidos por ti, Madre, todo cambia. Gracias por los hermanos con los que puedo compartir, ayúdalos, bendícelos. En tus manos pongo la reunión. Amén

Artículos Relacionados

+ Artículos