Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Martín de Porres para superar problemas de salud

Si tú o alguno de tus seres queridos atraviesa por un estado complicado de salud, puedes ponerte en manos de San Martín de Porres con esta oración.

Poderosa oración para curar enfermedades, dolencias o malestares. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para curar enfermedades, dolencias o malestares. Foto: Shutterstock

Si tú o alguno de tus seres queridos atraviesa por un estado complicado de salud, puedes ponerte en manos de San Martín de Porres con esta oración.

San Martín de Porres fue un religioso peruano conocido como el primer santo mulato de américa, así como el más poderoso curador de los enfermos, debido a una gran cantidad de milagros que hizo posibles, en cuanto a la recuperación de algún tipo de padecimiento; y es que, dedicó gran parte de su vida a ayudar a los más necesitados, como parte de su servicio a Dios.

Comenzó su aprendizaje y su relacionamiento con el mundo de la medicina desde una edad muy temprano. Luego recibió el mensaje de Dios para seguir sus pasos por la eternidad y comenzó su preparación religiosa en el convento dominico Nuestra Señora del Rosario, sufriendo terribles situaciones de rechazo e irrespeto por el color de su piel.

Es por esta razón, que hoy se convierte en el santo ideal para pedir su gran intercesión ante Dios Todopoderoso cuando aparecen los inconvenientes de salud, sin importar para quién es el milagro. Si actualmente estás atravesando por una grave e incómoda enfermedad, dolencia en alguna zona del cuerpo o un malestar, puedes ponerte en sus manos; además, también puedes pedir por el bienestar o la pronta recuperación de otra persona allegada.

@SantosIglesia

Oración al Milagroso San ...

Ver tweet completo

Oración para superar problemas de salud

Oh, bienaventurado San Martín de Porres, fiel siervo de Dios, tú que llenaste siempre los corazones de las personas más necesitadas y con menos oportunidades, y que no dudaste ni un segundo en cuidar con esmero aquellos seres, te pido que hoy escuches mis peticiones para que hagas llegar esta plegaria hasta los cielos, y Dios me pueda ayudar con esta situación que tanto me atormenta.

En este momento me comunico contigo para pedirte que ruegues por mí, para que todo comience a ser un poco más sencillo en mi vida. Concédenos tu milagroso apoyo para que cualquiera de los seres que habitan este mundo pueda superar cualquier tipo de enfermedad que haya despertado una gran preocupación por su parte, y por parte de sus allegados.

@JuntosRecemos

Hoy celebramos a San Mart...

Ver tweet completo

Confío en ti y en todo lo que has logrado al estar al servicio de Dios, demostrando que tu corazón está lleno de bondad, y es por esto que hoy te suplico desde lo más profundo de mi corazón que me alcances ese espíritu de caridad y pueda descubrir cómo evitar el sufrimiento de otro; pero en especial te hago esta importante petición:

(En este punto debes hacer la petición clara, anunciando la enfermedad o el padecimiento del cual necesitas curarte; o, por el contrario, aquello con lo que está cargando otra persona cercana, a quien quieres dedicar la plegaria)

Milagroso San Martín, guía mis pasos, no me desampares y no me dejes caer jamás. Confío plenamente en tu gracia divina, por el poder que te fue concedido por nuestro señor Jesucristo, y sé que con tu milagrosa ayuda esta petición será concedida, mientras me abasteces de fuerza y paciencia para soportar todo lo que venga. Amén.