Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Simón para encontrar el amor de tu vida

Con esta increíble oración al apóstol San Simón, puedes pedir su intercesión para que finalmente logres encontrar el amor de tu vida.

Actualización
Milagrosa oración que te ayudará a lograr que el amor llegue a tu vida. Foto: Pixabay
Milagrosa oración que te ayudará a lograr que el amor llegue a tu vida. Foto: Pixabay

Con esta increíble oración al apóstol San Simón, puedes pedir su intercesión para que finalmente logres encontrar el amor de tu vida.

¿Quién dice que los problemas sentimentales no pueden ponerse también en manos de Dios? Son muchas las personas que no han logrado tener mucho éxito en sus relaciones amorosas o a la hora de conocer personas para establecer un lazo mucho más fuerte y demostrar abiertamente sus sentimientos; para ellas existe una milagrosa plegaria.

Los Santos, quienes se ganaron su título por su fe inigualable, su intención de difundir la palabra de Dios, y su gran lealtad a Él, cumplen una labor de intercesión haciendo que tus plegarias lleguen hasta los cielos; por ende, hoy te mostraremos una increíble oración para comunicarte con el apóstol San Simón, uno de estos gloriosos intercesores.

San Simón fue uno de los doce apóstoles de Jesucristo, y dedicó su vida al servicio de Él y a la palabra de Dios. También conocido como Simón el Cananeo o Simón el Zelote, lo cual significa “apasionado o celoso”; es por esta razón que es el indicado para ayudarte con tus problemas amorosos.

Oración para encontrar el amor

Alabado San Simón, que recibiste de manera directa el amor verdadero de Dios, ayúdame hoy con esta petición especial que traigo para ti. Vengo a postrarme ante ti y para que tu espíritu me apoye en todo lo que en este momento necesito.

Pido disculpas por invocarte para este tipo de temas personales, pero tengo la confianza de que puedas escuchar y atender mis necesidades. Tengo la plena certeza de que eres el indicado para esta petición, por eso, te pido pongas en mi camino al amor de mi vida, a esa persona con la que podamos ser incondicionales, alguien que jamás me falte.

#FelizMiércoles ?? San Si...

Ver tweet completo

Dejo en tus manos todos mis problemas sentimentales, pidiéndote algo muy específico: (en este punto debes relatar con exactitud el tipo de persona que esperas que llegue a tu vida), suplicando que me escuches y me brindes una mano para poder conseguir lo que tanto anhelo.

Ayúdame a encontrar el amor verdadero y no permitas que los malos deseos de los demás me condenen a vivir en la desdicha. Haz que la luz vuelva a brillar en mi vida y no me dejes caer jamás en el pesimismo. Otórgame el honor de encontrar a una persona buena con la que pueda compartir el resto de la eternidad bajo la gloria de Dios.

Poderoso San Simón, solo espero que a través de mi súplica pueda obtener lo que pido. Amado y fiel San Simón apóstol, que se cumpla la sagrada voluntad del señor con tu bendita ayuda; agradezco tu deseo divino de brindame una mano y a nuestro Dios que me concederá lo que tanto anhelo. Amén.

Por otro lado, te compartimos otra hermosa oración a San Simón, que de seguro te va a gustar mucho: