Oración a San Rosendo para conseguir un trabajo digno
Tus habilidades valen mucho y tu tranquilidad es mucho más importante que el dinero, por ende, hoy te dejamos una oración a San Rosendo para hallar un mejor trabajo, que sea digno y justo.
Tus habilidades valen mucho y tu tranquilidad es mucho más importante que el dinero, por ende, hoy te dejamos una oración a San Rosendo para hallar un mejor trabajo, que sea digno y justo.
San Rosendo de Celanova, fue un monje fundador de la Abadía de San Salvador de Celanova, Galicia, y vivió toda su vida al servicio de Dios; de hecho, justo al nacer su madre, Santa Ilduara, tuvo una premonición que le decía que su hijo sería “santo delante de Dios y grande delante de los hombres”.
Desde muy temprana edad creó un gran apego hacia el silencio y la piedad, lo que también lo llevó a trabajar incansablemente por la abolición de la esclavitud, teniendo en cuenta que era de carácter muy paternal y cercano con los pobres, los débiles y desvalidos.
Es por esto que, en relación con los tipos de esclavitud que se pueden observar en la actualidad, en la cual las empresas se aprovechan de la necesidad de las personas con malas condiciones laborales, sueldos muy bajos y responsabilidades excesivas, San Rosendo puede ser de ayuda para interceder en este tipo de casos.
Si estás pasando por una situación similar en la que no cuentas con un buen empleo pero no puedes dejarlo pues necesitas recibir el dinero hasta tener seguro uno mejor, puedes ponerte en manos de San Rosendo de Celanova con una poderosa oración para hallar un trabajo que cumpla con todas tus expectativas.
Oración para conseguir un trabajo digno
Oh, querido San Rosendo, tú que apoyado en la fe, en la caridad y en la esperanza luchaste de forma incansable por la abolición de la esclavitud y por el bienestar de los más débiles, hoy pon tu mirada en mi para que pueda librarme de este empleo que tanto me atormenta, pero que no puedo dejar por las obligaciones que debo cumplir.
Te pido que puedas interceder por mí ante el Señor, para que de esta forma me brinde un trabajo que me dignifique, en el cual pueda progresar profesionalmente pero sin perder la paz y la tranquilidad que tanto necesito. Ayúdame a que los reclutadores observen en mí el gran potencial que puedo aportar y que estén dispuestos a retribuirme con excelentes condiciones laborales.
San Rosendo, tú más que nadie sabes lo que puedo estar sufriendo en este momento, pues no me siento cómodo con lo que está pasando en este momento en mi vida profesional, por eso te ruego que no me desampares ahora que tanto te necesito, que tanto requiero que hagas llegar mi plegaria a los cielos para que sea escuchada por el Altísimo.
En ti confío, con fe y optimismo te hago esta petición especial: (debes hacer tu petición sobre lo que quieres conseguir), para que puedas atenderla. Además, tengo la esperanza de que Dios será misericordioso con mis penas, teniendo en cuenta que rige este mundo con justicia y bondad, y que de su lado no hay imposibles. Amén.