Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Simón apóstol para conseguir dinero rápido

San Simón Apóstol es el santo patrono de los casos difíciles, incluso los económicos, por eso hoy puedes rezarle para que te ayude a conseguir dinero pronto, para solucionar tus problemas financieros.

Soluciona tus problemas económicos: oración para conseguir dinero rápido. Foto: Shutterstock
Soluciona tus problemas económicos: oración para conseguir dinero rápido. Foto: Shutterstock

San Simón Apóstol es el santo patrono de los casos difíciles, incluso los económicos, por eso hoy puedes rezarle para que te ayude a conseguir dinero pronto, para solucionar tus problemas financieros.

San Simón fue uno de los doce discípulos que Jesús eligió para llevar a cabo la gran labor de predicar el evangelio al mundo entero; también es conocido como “Simón de cananeo”, “Simón Zelotes”, “Simón el Zelote”, o simplemente el patrón de los casos difíciles, al igual que San Judas Tadeo; de hecho, se les conmemora el mismo día, cada 28 de octubre.

No obstante, los poderes que les fueron otorgados a estos hombres hacen posible que puedas dirigirte a ellos en cualquier ocasión y tener la certeza de que podrán interceder por ti; por ejemplo, hoy te enseñamos una oración, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’, que puedes dedicar a San Simón Apóstol para solucionar tus problemas económicos, con la cual puedes pedir obtener dinero lo más rápido posible.

Oración para conseguir dinero rápido

San Simón, siempre líder de los soñadores y guerreros de la vida, promulgo esta plegaria llena de confianza, esperanza y fe, con la bendición divina que todas las metas personales y objetivos que quiero alcanzar sean cubiertos con la gloria de tu milagro; como toda persona necesito de dinero, no dinero fácil, sino más bien el dinero honrado con su buen juicio, necesario para vivir en plena felicidad con nuestros seres queridos.

La elaboración de este rezo en este día tan hermoso, es para que me respalde con todo el amor y resguardo, donde todas mis facetas económicas sean cubiertas. Santo Patrono de los feligreses, honrados y respetado, querido por la iglesia católica, me pongo en tus manos para lograr la magnitud del éxito en mis finanzas.

Elimina de mi vida todas las ínfulas de gastos innecesarios; de cualquier manera, disminuye esas malas decisiones que hacen que derroche dinero en cosas sin sentidos; en efecto, sé mi guía en las buenas y en las malas, ilumina mi destino con la posibilidad de seguir progresando y generando más ingresos; en lugar de quejarme, dame la virtud de ganarme la vida con mi pasión, esa es la felicidad plena que toda persona en su sano juicio puede anhelar.

No te pido grandes cantidades de dinero, sólo quiero es que tengas en claro que lucharé por alcanzar, también el dinero necesario para tener a mi familia bien cuidada y respaldada por mí; deséame lo mejor en esta etapa personal, en donde muchos se pierden por la avaricia, yo solo deseo es el equilibrio y no olvidarme de ti o de Dios Padre, ustedes son mis guías y por eso pongo la paciencia de que mi destino hoy en día Dios lo preparó para mí.

Enfatizando que los grandes objetivos económicos que tengo en mente, mientras los pienso, fueron una semilla del Todopoderoso, regalo esta particular oración a San Simón para tener más dinero de forma rápida, gracias a que sé de su capacidad y poderío; asimismo, cuídame en todo momento, guíame y ámame como amaste al prójimo en vida.

A partir de ahora, te voy a honrar y respetar con un hermoso altar, allí colocaron las ofrendas que te gustan; hoy quizás mis finanzas son precarias, pero por lo visto van a mejorar con el paso del tiempo, probablemente con la combinación de tu bendición, también de tu benevolencia y perdón.

Cristo, controla y acepta este milagro en mi vida, en lo particular, yo sé que lo merezco; además, tú eres mi amor y líder en esta vida, jamás dudaré de tus decisiones y menos por otra parte, del milagro de la vida, después de todo, se debe disfrutar algo tan maravilloso. Amén.