Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al apóstol San Simón para alejar a una persona

Aleja de tu vida cualquier persona que pueda hacerte daño y convertirse en enemiga; puedes hacerlo con esta oración dedicada al apóstol San Simón.

Poderosa oración para alejar a una persona de tu vida. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para alejar a una persona de tu vida. Foto: Shutterstock

Aleja de tu vida cualquier persona que pueda hacerte daño y convertirse en enemiga; puedes hacerlo con esta oración dedicada al apóstol San Simón.

San Simón, Simón el Cananeo o Simón el Zelote, fue uno de los 12 apóstoles escogidos por Jesús, aunque de él es muy poco lo que se sabe. Su misión, como la de los demás, era predicar el evangelio y llevar la Palabra de Dios por diferentes lugares del mundo; además, poseía el don de conceder milagros.

A él puedes encomendarte en diferentes situaciones, pidiendo su intercesión para que tus peticiones sean escuchadas y atendidas en el Cielo por el Todopoderoso; por eso, hoy te enseñaremos una maravillosa oración, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’, con la cual puedes alejar una persona de tu vida, especialmente si se trata de un mal ser, de energía negativa, y que puede terminar siendo un enemigo.

Oración para alejar a una persona

Oh poderoso y Santo señor Simón apóstol, a ti te damos las gracias por todas las cosas buenas que nos traes el día de hoy. Todos sabemos que la tarea que se te fue encargada, la de llevar de día y también de noche la palabra de Dios, a todos los lugares donde la necesitaran, no es fácil; hoy te santificamos y nos bendices por eso y también otras razones, benditas fueron tus manos al tocar todos esos enfermos.

Benditos fueron todos los enfermos al ser tocados por tu mano y ser sanados en el momento; sabemos que tu labor no fue fácil, pero sé que no te pido mucho el día de hoy a la hora de decirte que necesito de tus manos, de tus dones y de tus poderes santos. 

Puesto que en mi vida hay una persona que solo me generan situaciones de desconfianza, que su alma y también su mirada refleja maldad, y que lo que logra en vida es lograr los pecados de pensamientos, te pido que el día de hoy obres en mí, para que todos esos pecados que se me presentan el día de hoy sean borrados de mi mente; no permitas que pueda llegar a obrar mal, y pecar de una forma peor sobre esta persona, que hoy la nombro mi enemigo.

Te pido que me des los dones necesarios para afrontar todas las circunstancias, que al principio por esta persona se presenten; además, te pido que me llenes calma y paciencia, los dones necesarios e imprescindibles para poder sobrellevar cualquier cosa.

Esta persona me atrasa y no permite que siga avanzando por mi camino del buen creyente, además, me hace pecar haciendo pensar mal y con las ganas de actuar peor. Señor San Simón, hoy te pido con el corazón en la mano y en la oración de este humilde servidor de Dios, que libres esa persona de mi ser.

Te pido que liberes cualquier contacto tanto mío con esa persona, como de esa persona hacia mí; permíteme sanar, con tus santas manos, todos estos pecados que siento en mi interior el día de hoy; permíteme ser una persona de bien en un futuro, para así, seguir progresando y avanzando en mi camino por ser un profesional de bien, que solo quiere lo mejor para sí misma y para su familia. Amén.