Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Judas Tadeo para alejar a los enemigos y estar siempre protegido

San Judas Tadeo puede ayudarte a conseguir protección; hoy te enseñamos una oración para pedirle que mantenga alejados a todos los enemigos que te rodean.

Oración de protección: reza para mantener alejados a tus enemigos. Foto: Shutterstock
Oración de protección: reza para mantener alejados a tus enemigos. Foto: Shutterstock

San Judas Tadeo puede ayudarte a conseguir protección; hoy te enseñamos una oración para pedirle que mantenga alejados a todos los enemigos que te rodean.

San Judas Tadeo fue uno de los doce apóstoles de Jesús, probablemente hermano de ‘Santiago el Menor’, a quien se le conoce como el santo patrón de las causas imposibles; de hecho es uno de los santos más populares por los numerosos milagros que se le atribuyen, especialmente en temas de empleo o vivienda.

No obstante, puedes acudir a él en todo tipo de situaciones, para pedir pronta recuperación frente a una enfermedad, para solicitar protección, para tener éxito en temas amorosos o incluso para mantener a las malas personas fuera de tu vida; precisamente, hoy te enseñamos una poderosa oración que puedes dedicarle a este santo cuando necesites alejar a tus enemigos, compartida por el portal ‘Hechizos y Amarres de Magia Blanca’.

Oración para alejar a los enemigos

Bienaventurado san judas Tadeo, siervo fiel de Jesús nuestro señor, Tú qué gozas de la gloria de dios padre del amor infinito de la virgen maría, ayúdame a alcanzar este favor que te pido (en este momento debes hacer tu petición personal y continuar la oración).

Glorioso y milagroso san judas Tadeo aleja de mi vida todo mal, aparta de mi camino a cualquier enemigo, protégeme siempre de la maldad, de la envidia y del rencor; haz que nadie pueda perjudicarme, dañarme o herirme.

San judas Tadeo bendito, apelo a tu poder, tu bondad ya tu piedad para que me proteja contra la falsedad la traición y la mentira, líbrame de cualquier mal que me puedan echar, rodéame con tus brazos, que sean mi escudo protector contra maleficios, brujerías, conjuros y malos deseos.

San judas Tadeo justo y honorable auxíliame de aquellos que me injurian, que me odian y me critican, perdona sus errores, sus pecados y sus intenciones, yo no les deseo ningún mal, en mi corazón no hay rencor, solo tengo espacio para el amor. San judas Tadeo, bendito y grandioso ruega por mí, por la gracia de dios del espíritu santo, de la santísima virgen maría y de nuestro señor Jesús ten piedad de mí y atiende mi súplica amén.

Ten en cuenta que debes rezar esta oración una vez al día durante siete días consecutivos, sin interrumpir; además, solo la verdadera fe en su poder hará que sea efectiva, por lo que no puedes dudar ni un segundo en la capacidad que tendrá de alejar a las personas que quieren hacerte daño o te desean el mal.