Por: Karen Benavides • Colombia.com

Oración a San Valentín para encontrar el amor verdadero

San Valentín te ofrece una ayudita para encontrar el amor en un dos por tres.

Actualización
Oración a San Valentín. Foto: Pixabay
Oración a San Valentín. Foto: Pixabay

San Valentín te ofrece una ayudita para encontrar el amor en un dos por tres.

En estas fechas especiales puede resultar completamente deprimente la idea de ver que muchas parejas comparten sus momentos románticos mientras tú no has podido dar con una persona que represente el verdadero amor en tu vida. Para ello puedes encomendarte a San Valentín para solucionar todos los inconvenientes que tengas a nivel sentimental.

Para encontrar el amor verdadero

Foto: Pixabay

Oh glorioso San Valentín, tú que obras milagros de unión a favor de los enamorados, acudo a ti en este día, para rogarte que te dignes a mirarme y bendecirnos en el Señor. Te ruego, que, por tu intercesión, pueda encontrarme primero con el amor de Dios en todas sus obras, para luego, centrado en ese amor, pueda encontrar un amor terrenal digno de Él”.

Y a ti, Santísima Vírgen María, te ruego eleves mis oraciones a tu hijo amado, que junto a San Valentín le he implorado. Amén”.

Para encontrar a tu alma gemela

Foto: Pixabay

Oh, San Valentín bendito, excelso protector del amor, haz que mi corazón no quede en tinieblas, presenta ante él la luz de Cristo y la llama del amor verdadero. Hazme sentir y emocionarme de nuevo, dame claridad y confianza, enséñame a olvidar los malos recuerdos, aleja amarguras, miedos y temores, y abre mis caminos al amor.

Haz que pronto aparezca en mi vida mi alma gemela, el ser maravilloso que ansío, la otra mitad de mi ser, mi gran amor, para gloria de Dios y felicidad de todos.

Haz mi amado San Valentín que pueda conseguir el amor que tanto ansío, que mi vida se llene y se complemente con alguien que me quiera, haz que encuentre la dicha de compartir, de sentir, de tener a mi lado un amor verdadero, un amor que me dé la felicidad, la amistad, el cariño y la estabilidad que tanto me hace falta.

Glorioso San Valentín, tú que a tantas parejas ayudaste, ayúdame a mí para que pueda encontrar y tener siempre a mi lado a mi alma gemela, haz que el amor llegue a mi corazón. Así sea.

Para solucionar una mala relación

Foto: Pixabay

Prestigioso y bendito mártir San Valentín, colmado de copiosas bendiciones del cielo, poderoso en las palabras y en las obras. Grande a los ojos de Dios y de los hombres por tu humildad, compasión y entrega, y por el ardiente celo, ardor y diligencia con que procuraste la conversión de tantas almas a expensas de indecibles trabajos y persecuciones.

San Valentín protector insigne del amor, te suplico infundas en mi alma todos los valores y virtudes para merecer las gracias divinas, y para llegar a comprender los sufrimientos redentores de Jesucristo, nuestro Salvador.

Te ruego, bienaventurado San Valentín, intercedas por mi ante Dios Misericordioso para que me conceda ayuda en mi vida sentimental, para que pueda solucionar cuanto antes los problemas y dificultades por los que paso en estos momentos tan difíciles y angustiosos en los que tengo el corazón dañado y la soledad y el abandono me consumen por dentro, solicita por mí, glorioso San Valentín remedio para: (hacer la petición).

Tú que tanto bien hiciste a los enamorados, tú que siempre te sacrificaste por los demás, no me dejes sin respuesta, ayúdame santo protector del amor, alivia y sana mis penas y sufrimientos, haz que el amor regrese a mí y me inunde el corazón, y así pueda tener una vida sentimental plena.

Guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material, concédeme con tu mediación lo que pido y dame tu asistencia en mi vida terrenal, enséñame a seguir tus pasos, y hacer el bien a mis hermanos los hombres. Por Jesucristo nuestro señor. Amén.