Por: Karen Benavides • Colombia.com

Oración para recuperar el amor: La clave para que regrese tu ser amado

No sufras más, con esta poderosa oración serás feliz nuevamente con tu ser amado.

Actualización
Oración para recuperar el amor. Foto: Ben Kerckx en Pixabay. Foto: Pixabay
Oración para recuperar el amor. Foto: Ben Kerckx en Pixabay. Foto: Pixabay

No sufras más, con esta poderosa oración serás feliz nuevamente con tu ser amado.

¿Perdiste a la persona que más has amado? ¿Quieres que regrese porque no has podido olvidar dicha relación? La solución está en recitar una sencilla oración como muestra de fe y esperanza.

¿Qué necesitas?

Con solo leer esta oración no lograrás que milagrosamente la persona que amas regrese a ti. Antes, debes preparar un lugar adecuado para hacerlo, esto ayudará a que concentres toda la energía cósmica que necesites. 

Debes armar un altar que contenga los siguientes artículos:

  • Una foto tuya.
  • Una foto reciente de la persona que amas.
  • Una vela blanca que representa la pasión, y una vela roja que representa el fuego.
  • Una rosa roja que refleje la belleza del amor verdadero.

Foto: Jills en Pixabay

¿Cómo hacerlo?

Debes tener en cuenta que todo se basa en la fe, la voluntad y la persistencia para que puedas obtener resultados satisfactorios, de esta forma lograrás recuperar el amor de quien quieres tener a tu lado. Cuando tengas claro esto, puedes proceder a desarrollar los siguientes pasos:

  1. Ubica las dos fotos en medio de las velas con las esquinas enlazadas, luego pon la rosa roja sobre las dos fotos. Las velas aromáticas pueden mejorar el clima cósmico para que la oración sea más efectiva.
  2. Mentaliza los momentos agradables que pasaste a su lado y repite esta oración dos veces antes de acostarte a dormir; debes repetir este proceso por 14 días. Intenta comenzar un martes, que es el día más propicio para el amor. 
  3. Lo importante es que nunca pierdas la fe, pues una vez esto suceda, el efecto de la oración se romperá.

Foto: S. Hermann & F. Richter en Pixabay

Oración para recuperar el amor perdido

"Dios mío, te agradezco por todo el tiempo, que él/ella estuvo a mi lado, te ruego que escuches mis plegarias, es la persona indicada para mí; solo te pido que él/ella entre en razón y se dé cuenta que no existe otro ser mejor que yo para él/ella. Dios mío, haz que su corazón se manifieste y lo haga regresar, quiero ser yo la razón de su vida, ser por siempre y para siempre su motor y su energía. Dios mío haz que mi pareja regrese, pues mi amor es sano y verdadero, Dios mío haz que vuelva a regocijarse en mis brazos, que me extrañe, que hasta en sus sueños me vea. Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén".