Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Valentín para recuperar el amor de una persona

Si quieres recuperar el amor que sentía una persona por ti, puedes encomendarte a San Valentín con una oración especial que te enseñaremos a continuación.

San Valentín: oración para recuperar el amor de una persona rápido. Foto: Shutterstock
San Valentín: oración para recuperar el amor de una persona rápido. Foto: Shutterstock

Si quieres recuperar el amor que sentía una persona por ti, puedes encomendarte a San Valentín con una oración especial que te enseñaremos a continuación.

Se dice que en el siglo III San Valentín era un hombre que se encargaba de apoyar a las parejas de enamorados, casándolas cristianamente en secreto, a pesar de que en ese tiempo estaba prohibido el matrimonio de jóvenes, pues de esta manera podían ser mejores soldados y conservar su fidelidad al imperio romano.

Fue de esta manera que se como se convirtió en mártir y santo patrón de los enamorados; por este motivo, puedes acudir a él en diferentes situaciones relacionadas con lo sentimental, por ejemplo, en esta ocasión te enseñamos una oración para poder recuperar el amor de la persona que quieres, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para recuperar un amor

Padre y Santo, actor de escenas en diversos tiempos y terrenos, asimismo San Valentín para ti mi oración y mis súplicas, para tener de vuelta aquel amor que tanto anhelo. Maestro fiel de la unión entre personas, en especial de enamorados que buscan igualmente la compañía y paz para sus vidas, cumple mis más profundos deseos de volver a entrejuntar mis manos con aquel ser que se volvió alma gemela, así como apoyo incondicional en todos mis pasos.

Mártir de Jesucristo y los cielos, de tal manera lucha una vez más por un corazón que implora amor, desde los cielos donde resides; en consecuencia, trae a ese ser anhelado los recuerdos más bellos de nuestro vivir y acercarlo cada vez a mi lado.

Llena mi alma e igualmente mi corazón de entendimiento, paciencia y bondad, de tal manera que llene el corazón de ese amor, y por lo tanto de esperanzas, seguridad y sobretodo de paz y salud; de igual manera, son mis palabras en esta oración la voz de canto a las buenos recuerdos de episodios pasados de una bella relación.

Cumple mis deseos de encontrarme con aquel quien hoy no está en mi vida físicamente pero que existe en todos y cada uno de mis pensamientos; igualmente pacifica nuestras contrariedades, adversidades y une nuestra mente, igualmente el corazón en tu nombre.

Eres puente de caminos divididos, eres cura a las enfermedades del corazón, igualmente enseñanza de bondad y unión para los que quieren juntar sus vidas; ahora, sé madera que mantiene el fuego que da calor a mi hogar. Convierte tu voz en mesa donde apoyare asimismo mis brazos para emplear oraciones al cielo con aquel ser que hoy no acompaña mis días.

San Valentín de palabra suave y dadora de esperanzas, soy oyente a tus obras, partícipe de tus actos en el amor; oprime las guerras por amor, acaba con los malos deseos que otros tengan y se dé una vez por todas. Que la columna del hogar repose en nuestros corazones.

Únenos en tu santo nombre bajo órdenes de Dios Padre, creador del universo, quien te otorgó gran poder para llegar a los corazones de todos tus fieles seguidores y creyentes. Ruego por aquel amor que toque a mi puerta, de tal manera volvamos a cumplir, con el deseo de ser compañía, fiel acto de unión bajo el mandato del cielo.

Trae prontitud a las peticiones de esta oración, lleva mis deseos de unión a todo aquel que extraña a ese amor que hoy no está presente; pido estar en sus pensamientos y recuerdos, que vuelva de brazos abiertos dispuesto a recibir todo mi amor y buenas intenciones. Amén.