Oración Santa Ángela de la Cruz para carencias de dinero

Si tu situación económica es terrible, puedes encomendarte a Santa Ángela quien te ayudará a encontrar la solución a tu problema.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si tu situación económica es terrible, puedes encomendarte a Santa Ángela quien te ayudará a encontrar la solución a tu problema.

Gloriosa y milagrosa Santa Ángela de la Cruz, alma generosa y pura, plena de caridad sin medida de bello corazón engrandecido por el Señor y ejemplo de sacrificio, austeridad y desprendimiento, tu que jamás te apartaste de la Palabra y la Voluntad de Dios, ruega por mi en estos momentos de dificultad y agobios, sé mi amable intercesora en la Gloria donde moras y lleva mis peticiones a Dios Padre Celestial.

Te puede interesar: Novena a los Santos Arcángeles

Santa llena de cualidades y bendita sierva del Señor, fundadora de las hermanas de la Compañía de la Cruz, por tu afán de salvar almas y cuerpos y por tu incondicional amor a Jesús Crucificado te ruego me recibas en tu desprendido corazón y me consigas ayuda en mi graves carencias económicas. 

Llamada madre de los pobres por tu inmensa caridad y por tu generosa entrega al servicio de los mas desvalidos, ante ti elevo con infinita esperanza mis oraciones pues tengo plena seguridad que no me dejaras solo, solicita por mi el auxilio que tanta falta me hace, ruega por mi al Creador, nuestro Padre misericordioso y pídele no me olvide cuando reparta sus bendiciones, en especial consígueme los favores de Dios para que vea resuelta esta agobiante necesidad de dinero: (Exponer el problema y pedir lo que se desea obtener). 

Santa Ángela,  llena de amor hacia los mas desfavorecidos, confío en tu gran poder de mediación, no me dejes padecer tanto, aligera mi carga te lo pido en nombre de Jesucristo, máximo ejemplo tuyo, y en nombre de María Santísima, a quien tanto amaste, sé que mis peticiones son difíciles y urgentes pero tengo tanta confianza y esperanza en ti que sé que si tu lo pides por mi en breve serán atendidas.

También quiero pedirte me ayudes a ir por la buena senda para que nunca pierda la fe en Cristo Jesús, me des aliento para seguir adelante sin desfallecer y me enseñes a tener tanto amor al prójimo como tu.

Amado Dios de toda generosidad que colmaste de dones a Santa Ángela de la Cruz para que reconociese a tu Hijo Jesucristo en los pobres y desvalidos, en los enfermos y abandonados, y los sirviese como humilde esclava y les diera ayuda y amor, concédenos la gracia que te pedimos por su intercesión, distribuye entre nosotros tus bendiciones, mándanos fortaleza para vencer las luchas diarias y dirige nuestras vidas para seguir el ejemplo de esta Santa y nunca olvidar a los que necesitan nuestra ayuda. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro. Amén.

Te puede interesar:

Durante mucho tiempo las madres y esposa...

Ver publicación completa

Colombia.com