Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Dios para pedir perdón por todos tus pecados

Te enseñamos una milagrosa y poderosa oración con la cual podrás arrepentirte y pedir perdón a Dios por todos los pecados que has cometido.

Reza esta oración para pedir perdón a Dios por todos los pecados cometidos. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para pedir perdón a Dios por todos los pecados cometidos. Foto: Shutterstock

Te enseñamos una milagrosa y poderosa oración con la cual podrás arrepentirte y pedir perdón a Dios por todos los pecados que has cometido.

Pedir perdón suele ser una de las tareas más difíciles para algunas personas, pues no todos están dispuestos a aceptar que no son perfectos y que se han equivocado; no obstante, Dios hace una invitación a arrepentirse por todos los pecados cometidos, pues solo él tiene la capacidad de purificar el alma de un individuo mediante dicho remordimiento sincero que viene del corazón.

Para ello, muchos creen que es necesario acudir a una iglesia para que sea el Padre quien los confiese por todos sus pecados, sin embargo, solo hace falta tener una conversación sincera con Dios a través de la oración; es por esta razón que hoy queremos enseñarte una poderosa plegaria dirigida al Todopoderoso para que puedas hacerlo.

Oración para pedir perdón a Dios

Padre bueno, me dirijo confiadamente a ti en esta hora en la que reconozco que soy un pobre pecador, tu bondad y misericordia son infinitas, y siempre recibes con los brazos abiertos a quien con humildad y arrepentimiento acude a ti para pedir perdón.

Reconozco que he fallado, y que a través de mi mala conducta me alejado de ti. Quiero acudir a ti para obtener tu perdón, y desde tu perdón saber que puedo enderezar mi camino, mejorando mi conducta en este andar del día a día.

Padre bueno, mis faltas tú las conoces, no se te esconde ninguna de mis conductas, y conoces muy bien lo que hay en mi corazón. En este momento declaro que aborrezco mi mal proceder, desprecio mi mala conducta, y rechazo mis pecados porque me alejan de ti.

Hago también el firme propósito de no volver a pecar, y mantener atento y vigilante de mis actos, cuidando en todo momento lo que digo y lo que hago, para así no ofender ni herir a nadie, y mucho menos ofenderte a ti.

Padre eterno, algunas personas me han hecho daño, ellos también son hijos tuyos y así como yo, merecen tu perdón. Todos somos hijos tuyos, Tú nos amas y cuidas a todos, y aunque todos también fallamos Tú siempre cuidas que no nos desviemos de tu amor y bondad infinitos.

Dame fuerzas para perdonar, reconozco que perdonar no es cosa fácil, y que sin tu ayuda muy poco podré lograr en el camino de perdonar a quienes me hieren. Yo perdono en este acto a todos aquellos que me han lastimado, los entrego a ti, que eres un Padre amoroso y misericordioso; me siento libre y seguro porque he acudido a ti, y porque sé que tú me guías y vigilas mis pasos. Gracias padre por escucharme y perdonarme. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos