Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Brígida para tener abundancia todo el año

Para que la abundancia sea duradera y puedas gozar de ella durante todo el año, encomiéndate a Santa Brígida con esta oración.

Reza esta oración para que todo el año tu vida esté llena de abundancia. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para que todo el año tu vida esté llena de abundancia. Foto: Shutterstock

Para que la abundancia sea duradera y puedas gozar de ella durante todo el año, encomiéndate a Santa Brígida con esta oración.

Santa Brígida fue una religiosa católica que recibió dos juegos de oraciones de Jesucristo y otro juego de la Santísima Inmaculada Virgen María; uno de dichos juegos se reza durante todo un año, mientras que otro es durante 12 años para lograr la salvación, y existen algunas promesas para quienes lo hagan.

Promesas

  • El alma que las reza no sufrirá ningún Purgatorio.
  • El alma que las reza será aceptada entre los mártires como si hubiera derramado su propia sangre por la fe.
  • El alma que las reza puede (debe) elegir a otros tres a quienes Jesús mantendrá luego en un estado de gracia suficiente para que se santifiquen.
  • Ninguna de las cuatro generaciones siguientes al alma que las reza se perderá.
  • El alma que las reza será consciente de su muerte un mes antes de que ocurra.

No obstante, en este caso nos dirigimos a ella con una plegaria que, de ser posible, debes rezarla todos los días del año para que en tu vida no falte nunca la abundancia, y no solo en el sentido económico sino también en otros ámbitos; esta es la oración, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para tener abundancia todo el año

Santa Brígida, es mi pedido que me reveles lo que habrá de pasar, en espacio en el que pueda yo remediar cualquier cosa para no lamentar luego. Te suplico por mi alma, la de mis seres queridos, amigos, para que no nos turbe la adversidad.

En todo momento acompáñame, toma mi mano, llévame en guía por el camino, imploro que cada día, por cada mes del año sea de gracia. Que ninguna fatalidad, mal tiempo, tribulación, puedan tocar a mi puerta, aleja de mi todo mal, todo sentimiento desviado de Dios Padre Creador, saca toda malignidad de mi hogar o espíritu que lo maldiga, no dejes que se instauren en los corazones de mis seres queridos.

Permíteme seguir a tu lado en tu palabra; te ruego que me confieras entendimiento, amor al prójimo, lealtad, para también encontrarlo a mi paso, en cualquier rol que me toque desempeñar. Bendice de esta manera mi profesión, mi trabajo, mi rol de padre y social, que cada individuo pueda velar porque esto sea así para ellos. Por favor, es especial mi suplica porque se dé la efectividad en el tiempo de esta oración.

A Santa Brígida se le conmemora el 23 de julio. Foto: Twitter @Santa_Palabra

Ángeles de mi Guarda, desciendan del cielo, colóquense en la defensa de la puerta de mi hogar, en la de todo el mundo para que sea un lugar mejor para vivir. En el que tengamos paz, que tu voluntad nos resguarde, nos encomendaste orar en todo momento, a mantener la alegría, a agradecer independientemente de la situación que vivamos.

Gracias Jesús porque en ti confió. Es oportuno reconocer tus bondades para conmigo, así lo hace mi corazón, por eso mi suplica de perdón o socorro suben al cielo, con tanta Fe en tu majestuoso poder u obra. Reconocida esta por este siervo, daré testimonio de Él ante quien deba darlo, no temeré jamás porque tu mi Dios estás conmigo. Amén.