Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Cecilia para obtener ayuda en una gran necesidad

Reza la poderosa oración que hoy te enseñamos para solicitar la intercesión de Santa Cecilia y obtener su ayuda en una gran necesidad que se ha presentado en tu vida.

Oración para una gran necesidad; reza para obtener la ayuda que requieres. Foto: Shutterstock
Oración para una gran necesidad; reza para obtener la ayuda que requieres. Foto: Shutterstock

Reza la poderosa oración que hoy te enseñamos para solicitar la intercesión de Santa Cecilia y obtener su ayuda en una gran necesidad que se ha presentado en tu vida.

A Santa Cecilia se le conmemora el 22 de noviembre, y se le recuerda por haberse convertido al cristianismo desde muy joven, dedicando su virginidad a Jesucristo, a pesar de los constantes obstáculos que se presentaron en el camino; uno de ellos tuvo que ver con sus padres, pues intentaron desposarla con un hombre, sin embargo, ella le comentó su intención de fidelidad a Cristo y fue defendida por un ángel para que él no la hiciera romper su promesa.

Hoy puedes dedicarle una oración a esta santa, pues puede convertirse en tu mejor aliada cuando se trata de una gran necesidad; es por esta razón que hoy te enseñamos una que puede ser de gran utilidad para ti, compartida por el portal ‘Oraciones de los Santos’.

Oración para una gran necesidad

¡Oh santa gloriosa!, bendita santa Cecilia, que amaste, primero a Dios y después a tus semejantes hasta el punto de entregar tu vida al Señor y tus bienes a los pobres para favorecerlos, acude a mí ahora que tengo graves problemas, Tú que fuiste elegida desde la más tierna infancia para ser noble y fiel discípula del gran amor Divino, y que con celo y caridad ayudaste a los necesitados apiádate de mí en estos momentos tan dificultosos.

Querida santa Cecilia mártir, tú que fuiste coronada de virtudes y con tus escritos ablandaste los corazones de los que no creían en la salvación, acércame con tu esperanza a nuestro Señor. Bondadosa santa Cecilia que diste tu sangre por defender la fe en Jesucristo y con tus canticos sagrados lo alabaste hasta el final, intercede por mí ante nuestro único Salvador y muéstrale mi sincera y confiada oración, para que pueda recibir pronta ayuda celestial.

Pídele, te imploro, me ayude en esta gran necesidad, cúbreme con tu manto de bondad, bendíceme con tus manos, resguárdame en tu corazón, y, sobre todo media para que mis peticiones sean escuchadas y en breve atendidas, no me dejes sin solución en estos mis problemas: (pide el favor que deseas conseguir por la mediación de santa Cecilia).

Santa Cecilia, santa protectora de inmenso alcance, no me dejes solo en este doloroso trance, confiando en que a ti te atenderá bondadoso, ruega ante el Señor para que sea misericordioso y me conceda lo que en esta plegaria solicito, si fuera para mayor gloria del Altísimo honra tuya y bien de mi alma, que vea pronto atendida mi petición, cuyo buen resultado, a ruego tuyo, santa Cecilia, confío obtener del poder y bondad de su paternal corazón.

Si Él quiere puede concedérmelo, pues su mano divina es omnipotente y generosa, tanto en el Cielo como en la tierra. Ruégale venga a mí cuando me vea en necesidad, que con su Divina gracia me cubra de todo lo bueno y me guíe por los inmensos senderos del bien, para que pueda alcanzar el camino de la verdadera vida y así llegar a gozar un día de los bienes eternos para que contigo, la Virgen, los ángeles y todos los santos pueda alabarle y bendecirle por los siglos de los siglos. Amén.