Colombia.com Bogotá Viernes, 14 / Feb / 2020

Oración a San Cipriano para el regreso de tu ex pareja a tu vida

Con esta oración pronto se dará cuenta que no puede vivir sin ti y volverá arrepentido(a).

Oración regreso ex pareja
Oración para recuperar a tu ex. Foto: Shutterstock

Romper con tu pareja puede ser uno de los momentos más difíciles de asumir, más aún si el sentimiento es tan grande que sientes que tu vida pierde sentido si no tienes a esa persona al lado. Si es así, seguramente estarás esperando con ansias que regrese lo antes posible pues ya has entrado en un estado de desesperación, como consecuencia del corazón roto.

Para ti tenemos una buena noticia, pues hay una solución para que esto se convierta en realidad; sin embargo, necesitarás de mucha fe para que finalmente se haga realidad. Se trata de una oración a uno de los santos más poderosos, San Cipriano, quien te ayudará a recuperar el amor de esa persona especial.

Foto: Shutterstock

Oración a San Cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano (nombre de tu ex) que venga ahora mismo detrás de mí (tu nombre), que venga arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver para pedirme en noviazgo e inmediatamente matrimonio.

San Cipriano concédeme el inmenso poder de hacer que él/ella olvide y deje de una vez cualquier hombre/mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a amarme y querer estar a mi lado.

San Cipriano aleja a (nombre de tu ex) de cualquier persona que lo pretenda, que me busque en todo momento hoy y ahora, que solo desee estar a mi lado, que él/ella tenga la seguridad que soy él/la hombre/mujer perfecto(a) para él/ella, que (nombre de tu ex) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde esté y con quien esté, me buscará porque su pensamiento está en mí. Que al acostarse sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí.

Foto: Shutterstock

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que (nombre de tu ex) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo sea para mí, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y te prometo que de ahora en adelante divulgaré tu santo nombre en pago por traerlo cariñoso, enamorado, cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Debes realizar esta oración durante tres días seguidos en las horas de la mañana y también en la noche frente a una vela blanca, luego debes agradecer y proclamar su nombre.

Karen Benavides - Colombia.com