Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Clara de Asís para pedir un milagro

Si lo que quieres es que un milagro ocurra en tu vida para solucionar tus necesidades más grandes, ponte en manos de Santa Clara de Asís con esta oración.

Poderosa oración para que ocurra un milagro en tu vida. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para que ocurra un milagro en tu vida. Foto: Shutterstock

Si lo que quieres es que un milagro ocurra en tu vida para solucionar tus necesidades más grandes, ponte en manos de Santa Clara de Asís con esta oración.

Santa Clara de Asís es una santa italiana seguidora de Francisco de Asís desde sus 18 años; dedicó toda su vida a Dios, abandonando todo lo que tenía por haber nacido en una familia adinerada; de hecho, fundó la Orden de las “Clarisas”, también conocida como ‘Orden de las Damas Pobres’, pues solo dependían de las limosnas y vivían en austeridad, mientras ayudaban a los mendigos, servían a los enfermos y oraban incansablemente.

También es reconocida por ser la primera dama en escribir reglas sobre la vida religiosa de las mujeres; a ella se recurre en casos difíciles e imposibles, por eso, hoy te enseñamos una oración para que pidas su intercesión al intentar obtener un milagro en tu vida, la cual fue compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’.

Oración para pedir un milagro

Oh bendita santa Clara, dulzor de bondad, que por tus méritos brillas en el cielo con admirable claridad de gloria, y, por tus virtudes y extraordinarios milagros, brillas aquí en la tierra deslumbrándonos con tu poder, con respetuosa devoción y afecto te rendimos alto honor y acudimos a ti con esperanza para solicitar tu ayuda.

Oh Santa Clara, joyero de castidad, que deseando consagrarte solamente al Señor, y por el gran amor que sentías hacia Él te desposaste de todo corazón con Cristo, renunciaste al deseo de las cosas temporales, y siguiendo en todo las huellas de aquel que por nosotros se hizo pobre, y nos mostró el camino, verdad y vida, distribuiste entre los necesitados todas tus riquezas, y con pobreza, humildad y oración dedicaste tu vida a las obras de caridad y piedad. 

Santa Clara niña divina, que, dirigida por San Francisco, te entregaste servicio perfecto de Cristo, y fuiste manantial de beneficios y prodigios para los que sufrían por problemas y necesidades, escucha y atiende nuestras plegarias.

Santa Clara lo dejó todo para vivir en la pobreza. Foto: Twitter @RadioMariaSpain

Santa Clara, sierva bendita del Señor,  que con ardor de generosidad difundiste y sigues difundiendo luminosa claridad, tú que resplandeciste en vida con muchos y variados milagros y desde la gloria medias para otorgar los auxilios divinos, te ruego con profunda fe y total esperanza que me ayudes y consigas de cielo este milagro que tanto preciso para que mi vida mejore. 

Yo (di tu nombre) confío en Dios Padre con todas mis fuerzas, por ello pídele que ilumine mis caminos y me otorgue la gracia que tanto deseo: (pedir con mucha esperanza lo que se quiere conseguir). Dulce Clara, virgen dichosa, vaso de humildad, que nos das esperanza y paz en el amor, que proteges a los humildes y necesitados, despeja, guía y acompáñame en mis caminos, haz que mi deseo se haga realidad cuanto antes, deposito mi fe en ti. Santa Clara, llena de infinita bondad, crea en todos nosotros un corazón limpio y puro como el tuyo, y haz que, como tú dijiste: “seamos vasos de amor compasivo de Dios para con los demás”. Así sea.

Artículos Relacionados

+ Artículos