Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Clara de Asís para hacer peticiones amorosas

Por medio de esta poderosa plegaria a Santa Clara de Asís podrás hacer tus más difíciles peticiones en temas amorosos.

Actualización
Ora con fe y devoción a Santa Clara de Asís para recibir  su ayuda en problemas amorosos. Foto: Shutterstock
Ora con fe y devoción a Santa Clara de Asís para recibir su ayuda en problemas amorosos. Foto: Shutterstock

Por medio de esta poderosa plegaria a Santa Clara de Asís podrás hacer tus más difíciles peticiones en temas amorosos.

Santa Clara de Asís, ejemplo de piedad y caridad, fue la fundadora de las religiosas Franciscanas, llamadas Clarisas y se le conmemora todos los años el 11 de agosto. Aunque sus padres nunca estuvieron de acuerdo y siempre juzgaban su senda religiosa, la cual acogió desde que tenía 18 años, se mantuvo siempre firme como ejemplo de lealtad a Dios. Hoy te enseñaremos una increíble oración para comunicarte con ella.

Oración para hacer una petición de amor

Oh dulce y amable Santa Clara, gloriosa virgen de Asís, tú que fuiste un dechado de santidad y pureza, de caridad, entrega y bondad, y fundamento sólido y estable de la más ardiente fe; tú que fuiste revestida con las más excelsas virtudes por nuestro Dios y Señor; tú que fuiste madre del Cuerpo Místico de Cristo, y colmada por vuestro Divino Esposo con gracias y dones, intercede por mis difíciles problemas amorosos ante él.

Gloriosa y divina Santa Clara que con penitencia, ayuno y mortificación, y con especial devoción a Jesús sacramentado, te consagraste y entregaste a tu único y verdadero amor, te suplico me ayudes en las dificultades por las que estoy pasando.

Por todos esos favores con que el Divino Esposo os colmó, y por la especial prerrogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandeza, alcánzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas y, destituidas de todo efecto terreno, sean templo digno de su morada.

Dame alivio y remedio para los problemas sentimentales que hay en mi vida, y que tanto dolor me causan y entristecen. Ruega al redentor que escuche benigno lo que solicito de su gran potestad e infinita clemencia.

(Realiza con fe y devoción la petición sobre lo que esperas conseguir a nivel amoroso)

Puedes hacer tu petición si quieres mejorar tu fortuna en el amor. Foto: Shutterstock
Puedes hacer tu petición si quieres mejorar tu fortuna en el amor. Foto: Shutterstock

Por la inmensa grandeza del Señor y tu incomparable compasión, Santa Clara bendita, espero que me sea otorgado lo que por tu mediación pido y con ansia vivísima desea mi alma. Si él quiere puede concedérmelo, pues su mano divina es omnipotente tanto en el cielo como en la tierra.

Si fuera para mayor gloria del Altísimo y bien de mi alma, que vea pronto atendida mi petición, cuyo buen resultado a ruego tuyo confío obtener, del poder y bondad de su misericordioso corazón. Tú, como madre y protectora, no me abandones en este difícil trance. Confío en que tus méritos alcanzaré, para mayor honra y gloria de Nuestro Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com