Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Lorenzo para salir de todas tus deudas

Si sientes que las deudas son tu principal problema y están poniendo en riesgo tu economía, reza esta oración a San Lorenzo para que puedas salir de todas ellas.

Reza esta oración para que puedas salir de las deudas que tanto te agobian. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para que puedas salir de las deudas que tanto te agobian. Foto: Shutterstock

Si sientes que las deudas son tu principal problema y están poniendo en riesgo tu economía, reza esta oración a San Lorenzo para que puedas salir de todas ellas.

San Lorenzo fue uno de los 7 diáconos de Roma y uno de los primeros santos que existieron, al cual se le conmemora cada 10 de agosto, día en el que acabaron con su vida. Siempre se caracterizó por ayudar a las personas más necesitadas, a los pobres, a los lisiados, a los ancianos, a las viudas, a los huérfanos, a los mendigos, entre otros, por eso es a él a quien tienes que encomendarte y pedir su intercesión cuando las deudas te invaden; para ello, te enseñamos una oración compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para saldar tus deudas

Alabado y venerado, por todos tus hijos San Lorenzo mártir, tú que nos demostraste, que el heroísmo y el poder de Dios pueden ir tomados de la mano, te damos las gracias por tu sacrificio, y te queremos decir, que nos has mostrado un camino, un camino por el cual debemos amoldar nuestras vidas a él, y no permitir que ni nuestros esfuerzos ni nuestros espíritus sean vulnerados por ninguna persona.

El día de hoy te oramos, para que nos ayudes con algunos de nuestros problemas, pues conocemos de tus poderosos milagros y el día de hoy con la cabeza abajo te pedimos ayuda; espero que mis suplicas, sean escuchadas por San Lorenzo, y que más temprano que tarde mis problemas hayan desaparecido por completo de mi vida, para que pueda seguir continuando con mi cotidianidad, sin mayores problemas.

San Lorenzo te pido que me brindes de la prosperidad necesaria para continuar mi vida, ya que últimamente lo que acude a mí son las deudas que tarde o temprano deben ser saldadas; además te pido que me brindes las mejores oportunidades para poder hacer el dinero necesario, y superar esta faceta de mi vida.

Otórgame la paz mental que necesito para que ninguno de estos problemas se conviertan en algo mayor, y que no afecten mi salud, que tampoco afecten mi rendimiento en el trabajo, ni mucho menos el trato con mi familia. Bríndanos a todos nosotros, la prosperidad para salir delante, de una vez por todas.

También te pido, Santo mío, que me des la fuerza para poder superar toda esta faceta de mi vida sin mayor preocupación, que yo sé que con tu poder milagroso y con tu ayuda podremos superar esto juntos; además, te pido que sirvas de antecesor con Dios, para que mis palabras también sean escuchadas por él, y así con su mano poderosa y benévola, pueda ayudarme a superar esta necesidad que hoy en día estoy padeciendo.

A San Lorenzo se le conmemora cada 10 de agosto. Foto: Twitter @JuntosRecemos

Dame de tus dones de la esperanza, de la paciencia, para que pueda esperar con calma la ayuda brindada por tu parte, y sepa agradecer por tu ayuda tan especial y milagrosa. En este día dejo mis esperanzas puestas sobre ti señor, para que me ayudes en todas las cosas que te estoy aclamando, y confió de sobre manera en que tú podrás complacer mis suplicas en cualquier momento.

Sé que me brindaras todas las cosas que hoy te pido, y que además has de cubrirme con tu manto de protección, con el que proteges la integridad de tus fieles creyentes; te pido que me des de todo ese valor que tuviste en tus años de vida para poder sortear todos estos obstáculos que el día de hoy se presentan en mi vida.

Con mucha seguridad, sé que esta es una etapa muy pasajera de mi vida y que no hay necesidad de preocuparme de sobre manera con este tipo de problemas, puesto que en este mundo material, una vez que nuestra vida se haya terminado, todos nuestros bienes materiales también se irán con nuestro cuerpo. Yo confió en tus milagros, confió en la intercesión de tu mano, en tus fieles creyentes, así que esperare en paz por tu ayuda. Amén.