Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Isabel Ana Seton por los niños y jóvenes del mundo

Esta increíble oración a Santa Isabel Ana Seton te permitirá pedir por todos los niños y jóvenes del mundo. Además, te enseñaremos a hacerlo de la forma correcta.

Increíble oración para pedir por los niños y jóvenes del mundo. Foto: Shutterstock
Increíble oración para pedir por los niños y jóvenes del mundo. Foto: Shutterstock

Esta increíble oración a Santa Isabel Ana Seton te permitirá pedir por todos los niños y jóvenes del mundo. Además, te enseñaremos a hacerlo de la forma correcta.

Para el Reino de los Cielos, los niños y los jóvenes son una parte muy importante en la sociedad, por ende, es castigado todo aquel que decida alejarlos del camino de Dios. Y es que, tiene mucho sentido, pues son las almas más puras que podrás encontrar, reflejan la más tierna inocencia y representan la esperanza para un futuro pleno en el mundo entero.

Por ende, es indispensable orar por ellos para pedir por su salud, su bienestar y sobre todas las cosas, por su sabiduría para afrontar los retos que van apareciendo en su camino, no solo por aquellos que pertenecen a tu núcleo familiar, sino por todos en la tierra. Para ello, debes aprender a hacerlo correctamente con estos consejos y estos motivos recomendados por el portal Erescristiano.

Consejos antes de orar

  • Antes de orar por otras personas, especialmente si se trata de niños, debes estar en santidad delante de Dios.
  • La Fe es muy importante, debes realizar la oración teniendo la plena certeza de que Dios recibirá tu petición en el Reino de los Cielos.
  • No ores por obligación, para poner a los niños en manos de Dios debes realmente quererlos y preocuparte por ellos; debe ser algo que nazca de tu corazón.

SANTORAL | 4 DE ENERO Sa...

Ver tweet completo

Motivos para orar por los niños

  • Para entregar toda su vida a Cristo.
  • Para resguardar su integridad física y mental.
  • Para que el Espíritu Santo siempre esté en sus vidas.
  • Para que tengan un buen futuro, lleno de esperanza y buenos recursos económicos.
  • Para que sean acogidos por una familia temerosa de Dios.
  • Para que puedan diferenciar entre el bien y el mal.
  • Para que puedan descubrir el propósito de Dios en sus vidas y logren cumplirlo.
  • Para que puedan desarrollar los dones y ministerios que les fueron otorgados por Dios.

Oración a Santa Isabel Ana Seton por los niños.

Santa Isabel Ana Bayley viuda de Seton fue la primera santa de la iglesia católica natural de los Estados Unidos, más exactamente en la ciudad de Nueva York; fue una madre y educadora que dedicó su vida a los niños y jóvenes, fundando la Congregación de Hermanas de la Caridad de San José, para educarlos y atender la infancia sin recursos. Por ende, hoy ponemos a todos los menores del mundo en sus manos con esta oración:

@INBGuadalupe

Santa Isabel Ana Seton, a...

Ver tweet completo

Oh Santa Isabel Ana Seton, hoy acudimos a ti para solicitar tu intercesión ante nuestro Dios, con el fin de que cubra con su manto a todos los niños y jóvenes del mundo, para que nunca nada les falte, gocen de bienestar físico y mental y no se alejen jamás del camino del Todopoderoso; solo así podrán conocer el propósito que Él tiene para sus vidas, y sabrán cumplirlo a cabalidad de la mejor manera.

A ti, Santísima Isabel Ana Bayley, que diste tu vida por proteger y guiar a las almas más nobles y puras que pueden existir, te pedimos que nos ayudes con esta petición tan especial, para que ninguno de estos menores esté expuesto al mal. Haz llegar nuestras plegarias al Cielo, para que nuestro Salvador pueda bendecirlos, les permita sentir su amor, y sane a todos aquellos que han sido abusados y abandonados.

Ruega para que nunca pierdan el norte y para que logren alcanzar cada uno de sus sueños sin sufrir ningún tipo de desviación, que en su camino siempre sean guiados por Dios en cada paso que den, y que comprendan que alejados de Él no podrán hacer nada ni llegar a ningún lugar. Que todos los niños, adolescentes y jóvenes del mundo puedan sentir siempre lo que es el verdadero amor y nada atente contra su vitalidad e inocencia. Santa Isabel Ana Seton, implora por ellos. Amén.