Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Isabel de Hungría por los enfermos

Si sientes que tu salud se ha quebrantado o conoces a alguien que lucha contra algún malestar o enfermedad, puedes realizar esta oración para solicitar la intervención de Santa Isabel de Hungría.

Milagrosa oración para pedir la recuperación de todos los enfermos. Foto: Shutterstock
Milagrosa oración para pedir la recuperación de todos los enfermos. Foto: Shutterstock

Si sientes que tu salud se ha quebrantado o conoces a alguien que lucha contra algún malestar o enfermedad, puedes realizar esta oración para solicitar la intervención de Santa Isabel de Hungría.

En estos tiempos de emergencia sanitaria, donde muchos sufren los catastróficos efectos del coronavirus, en cuanto a su estado de salud física y mental, son muchas las personas que recurren a diferentes medios para pedir una pronta recuperación, o, bien para solicitar la mejoría de otro individuo que atraviesa por su peor época.

Santa Isabel de Hungría, también conocida como Isabel de Turingia o Santa de las Caridades Católicas, puede ayudarte con esta petición, intercediendo por ti ante Dios, y haciendo llegar tus plegarias hasta el cielo para que sean atendidas con prontitud.

La razón por la que es una de las santas más populares, es porque siempre se le identificó como una mujer de corazón noble y generoso, pues siempre demostró estar dispuesta a ayudar a los más pobres y a los más necesitados en situaciones complejas. Es patrona de los panaderos, los mendigos, las novias, las organizaciones benéficas y la Tercera Orden secular de San Franicisco.

Oración por los enfermos 

Queridísima Santa Isabel, tú que en vida tuviste compasión por todos aquellos que atravesaban por los momentos más complicados, hoy pedimos tu intercesión para que todas nuestras súplicas tengan un desenlace favorable.

Ayúdame a superar este malestar o enfermedad que tanto me atormenta, que todas las fuerzas regresen a mi cuerpo y no tenga que volver a padecer esto jamás. Además, ayúdame a superar este temor a lo desconocido, el mismo que solo hace que termine mucho más enfermo de lo normal.

Sánanos de toda enfermedad, especialmente de aquellas de las que aún no se conoce una cura efectiva y dame la sabiduría para mejorar mis hábitos de vida y contar con lo necesario para mantenerme bien. Llena mi vida con tu poderosa luz y no me desampares justo ahora que tanto necesito de una mago amiga.

@Ocals7

Gloriosa santa Isabel de ...

Ver tweet completo

Ruega también por las demás personas que habitan este mundo, para que tengan siempre un muy buen estado de salud; que todos aquellos que padezcan virus o enfermedades que avanzan de forma desmedida,  sepan salir de ellas con facilidad.

Además, acudo a ti para realizarte una petición más personalizada y específica: (debes poner en este punto tu súplica, bien sea por tu propia recuperación siendo muy detallado en lo que esperas conseguir, o por el bienestar de otra persona, en lo que tienes que incluir su nombre completo)

Toda mi confianza la deposito en ti y en tu maravilloso poder, para que nos enseñes la nobleza y la paciencia necesaria para que todo vuelva a la normalidad. Haz llegar mis oraciones al Todopoderoso, y conviértete en mi mediador para que, si es la voluntad de él) vuelva a ser una persona sana, así como todos los seres que me rodean. Amén.