Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Lucas Evangelista para que regrese tu ser amado

Si lo que tanto deseas es que esa persona que amas regrese a tu vida, puedes pedir la intercesión de San Lucas Evangelista con la poderosa oración que hoy te enseñamos.

Haz que a tu vida regrese la persona que amas con esta milagrosa oración. Foto: Shutterstock
Haz que a tu vida regrese la persona que amas con esta milagrosa oración. Foto: Shutterstock

Si lo que tanto deseas es que esa persona que amas regrese a tu vida, puedes pedir la intercesión de San Lucas Evangelista con la poderosa oración que hoy te enseñamos.

San Lucas ‘El evangelista’, también llamado “el médico muy amado” al cuidar los quebrantos de salud de San Pablo, fue un gran escritor, reconocido por dos famosos libros: el tercer Evangelio y Los Hechos de los Apóstoles; de hecho fue él quien narró los hechos de la infancia de Jesús.

Su conmemoración se da cada 18 de octubre, pero puedes acudir a él en cualquier momento para hacer tus peticiones más especiales; hoy, por ejemplo, te enseñamos una poderosa oración, compartida por el portal ‘Oraciones Milagrosas y Poderosas’, con la que puedes solicitar su intercesión, para hacer que la persona que amas regrese nuevamente a tu vida.

Oración para que regrese el ser amado

Oh bendito y glorioso san Lucas, Evangelista santo que nos manifestaste la gloria de Dios y con bellas y nobles palabras nos narraste en el Evangelio la infancia, vida y padecimientos de Jesús el Salvador, y con la llama de tu amor puro iluminaste el mundo y trajiste luz a la tierra para aclarar las tinieblas, tú que nos dijiste "el reino de Dios está entre vosotros", hoy, con toda mi esperanza, a ti me encomiendo.

Por el cariño fiel y puro que sentiste por la Virgen María, por la atención que siempre tuviste con los más necesitados y por ser bueno y compasivo con todos, escucha mis palabras que con humildad y esperanza te dirijo: aleja de mi tanto sufrimiento y abandono y haz que mis caminos amorosos estén libres de obstáculos.

San Lucas que recibiste los dones y gracia del Altísimo y fuiste inspirado por el Espíritu Santo para escribir el Evangelio y los Hechos de los Apóstoles, hoy que la desesperación y la angustia me sobrepasan, hoy que siento que falta a mi lado la persona que amo, te ruego hagas llegar mi pedimento a los Cielos y me concedas tu ayuda para que (nombre de la pareja) vuelva pronto a mi lado (tu nombre).

Siembra amor y entendimiento entre nosotros para que podamos salvar nuestra relación, que tengamos presente todo lo que nos unía, que nuestros corazones se abran a la comprensión y sepamos perdonar el uno al otro lo errores cometidos.

Oh san Lucas Evangelista, médico experto tanto de las almas como de los cuerpos, alivia mi angustia y ansiedad y devuélveme la calma, sabes que mi amor por (nombre de la persona que quieres recuperar) es noble, puro, sincero y verdadero, y quiero con todas mis fuerzas volver a estar a su lado para vivir nuestro amor plenamente y ser felices juntos. Guía nuestros pasos para que sepamos encontrar la paz y seamos una bella pareja, una pareja estable y feliz, haz que el cariño y la pasión renazcan en su interior y quiera regresar junto a mí por amor.

Consigue que recapacite y abra su interior y se dé cuenta que el amor de la familia es lo más importante; endulza su corazón y amansa su carácter para que se acaben los enojos, las mentiras y traiciones; aleja también los malos pensamientos y las discusiones, los resentimientos, los celos, los rencores, y a aquellas personas que quieran separarnos, y sobre todo haz que vuelva la ilusión a nuestras vidas.

Alcánzanos serenidad para superar todo lo pasado, y, por favor, únenos de nuevo; ayúdanos a rectificar y a perdonar los errores cometidos y consigue que podamos vivir un presente y futuro unidos, lleno de tolerancia, respeto, comprensión y cordialidad, donde la lealtad y la fidelidad estén siempre presentes.

San Lucas, a ti que eres el santo protector del amor, te pido hagas llegar estos, mis deseos, a los Cielos y consigas que vea cumplido lo que solicito: (pedir de corazón lo que se necesita conseguir). Te ruego me ayudes san Lucas glorioso, pide a Dios Padre y a la Virgen Santísima no me abandonen en tan difícil situación, ruégales me envíen la ayuda que preciso para que mi pareja vuelva cuanto antes y volvamos a estar juntos amándonos para siempre.

Suplícales me concedan lo que con esperanza solicito: la unidad de mi familia en alegría y armonía, y que vuelva a mi hogar el amor y la estabilidad. San Lucas pide a Jesús proteja mi hogar que su amor nos acompañe y su Palabra nos guie, que su infinita bondad perdone nuestras faltas y nos lleve a la vida Eterna. Así sea. Así se cumpla lo que pido.