Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa María Magdalena para solucionar los problemas de pareja

Si tienes problemas con tu pareja que necesitas solucionar pronto, esta oración es para ti; puedes pedir la intercesión de Santa María Magdalena.

Reza esta oración para solucionar los problemas con tu pareja. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para solucionar los problemas con tu pareja. Foto: Shutterstock

Si tienes problemas con tu pareja que necesitas solucionar pronto, esta oración es para ti; puedes pedir la intercesión de Santa María Magdalena.

Santa María Magdalena era una discípula de Jesús, de hecho, Juan Pablo II la describía como “la apóstol de los apóstoles”, teniendo en cuenta que era una de las personas más cercanas a él, lo cual quedó demostrado en el momento en el que Jesucristo se le apareció luego de resucitar, tal como cuenta la religión.

Y es que, se trata de una figura muy controversial, pues son muchas las historias que han salido a la luz sobre la vida de esta mujer; debido a que las Sagradas escrituras relatan que el Señor expulsó siete demonios de María Magdalena, algunos afirman que se trataba de una trabajadora sexual que se arrepintió y se convirtió en seguidora de Jesús, mientras que otros presumen que tan solo tenía un grave padecimiento del que fue liberada por Él.

No obstante, sea cual sea su historia real, su fe, arrepentimiento y firmeza incluso en los momentos más difíciles, jamás serán puestos en duda. De hecho, a ella puedes recurrir en diferentes situaciones, especialmente en temas del amor; hoy te enseñamos una oración para solucionar los problemas que puedes llegar a tener con tu pareja, compartida por el portal ‘Oraciones a Santos Poderosos’.

Oración para solucionar los problemas en pareja

¡Oh santa María Magdalena bienaventurada!, venerada de forma especial por la Iglesia por tu cercanía a Jesucristo, y testigo privilegiado de la Pasión, tú que fuiste escogida por el Salvador para ser la primera en verlo resucitado y para anunciar a los demás la alegría pascual, ayúdanos a reconocer a Cristo en nuestra vida.

Apasionada Santa María Magdalena fiel y valerosa devota del Maestro que después de ser perdonada por Jesús le entregaste tu vida y corazón, que no dejaste de sentirle un instante, que por seguirle sufriste y gozaste, pídele al Señor que sea misericordioso y que no mire la cantidad ni la gravedad de nuestros pecados sino el arrepentimiento que tengamos en nuestro corazón.

Santa María Magdalena, resucitada a la gracia por el Maestro, incondicional admiradora de sus obras y palabras, tú que junto a san Juan fuiste objeto de su predilección, suplícale nos conceda lo que por tu intercesión solicitamos: (hacer la petición).

Leal santa María Magdalena por el gran amor que sentiste, por las lágrimas que en silencio derramaste, no permitas que suframos más en esta dura situación, ayúdanos a solventar las dificultades en nuestra unión, danos tu amparo y media ante el Señor para solucionar esta acuciante circunstancia que tanto nos aflige y desespera.

Santa María Magdalena piadosa, también te pido nos ayudes a reconocer a Cristo en nuestra vida evitando las ocasiones de pecado. Ayúdanos a lograr una verdadera conversión de corazón para que podamos demostrar con obras, nuestro inmenso amor a Dios. Amén.