Oración a Santa Rosa de Lima para recibir un milagro pronto
Si quieres pronta solución a un problema o un deseo, puedes solicitar un milagro a los cielos a través de Santa Rosa de Lima; te enseñamos la oración que puedes dedicarle.
Si quieres pronta solución a un problema o un deseo, puedes solicitar un milagro a los cielos a través de Santa Rosa de Lima; te enseñamos la oración que puedes dedicarle.
Santa Rosa de Lima, inicialmente bautizada como Isabel Flores de Olivia, tenía una belleza extraordinaria y sus padres siempre quisieron que se casara, sin embargo, desde muy pequeña comprendió que su destino era servir a Dios y era la única relación que deseaba tener, aunque su familia lo rechazara. Siempre se dedicó a servir a los más pobres, a los necesitados y a los enfermos.
El vínculo que esta mujer creó con Dios desde muy temprana edad ha sido de admirar por muchas personas a lo largo de la historia, y la convierte en una figura muy especial para solicitar su intercesión en los cielos, especialmente cuando deseas que se te conceda un milagro; te dejamos una oración para ello, compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’.
Oración para recibir un milagro
Oh gloriosa Rosa de Santa María, bendita virgen y mujer de alma pura, primera flor de santidad de América, grande en humildad y llena de caridad, insigne por la fragancia de tus virtudes que ardiste en amor a Jesús en la Eucaristía y sentiste profunda devoción hacia María Santísima, por favor, sé nuestra intercesora, aboga ante Ellos, tráenos los favores divinos y consíguenos lo que con total confianza solicitamos.
Santa Rosa de Lima, mujer llena de Dios con un corazón grande, limpio y generoso, que por tu gran amor hacia los hombres desde la Gloria nos envías tu poderoso auxilio, usa tu poder y compasión y atiende nuestros ruegos.
Entregada y fiel misionera que, con tus predicaciones, con tu oración y tus mortificaciones lograste un sinfín de conversiones, que propagaste el rosario con infatigable celo y fuiste compasiva con los necesitados y oprimidos, acuérdate de tus fieles devotos y ora por nosotros, sobre todo cuando veas que sufrimos y nos aflijan las penas, amarguras y pobrezas; llénanos de fortaleza, ilumina nuestras vidas y haz que no perdamos la esperanza.
Bienaventurada Santa Rosa, dotada de brillantes cualidades y consagrada desde niña al Señor, por tu dedicación a Dios y al prójimo, por tu caridad, por tu dedicación al desvalido, escucha nuestras sinceras plegarias y aleja de nosotros los males que nos afligen, haz que recibamos copiosas bendiciones tanto espirituales como materiales.
Sabiendo que por tu mediación se han obrado miles de milagros a favor de los que te invocan, acudo ante ti suplicante para solicitar tu poderosa ayuda en estos momentos de angustia y desesperación. Santa Rosa mira mis actuales infortunios y desdichas y consígueme del Altísimo esto que tanto necesito: (decir ahora lo que se quiere obtener).
Gracias santa mía, sé que escuchas mis ruegos y harás lo posible por favorecerme, pide a Jesús sea misericordioso conmigo y me cubra con sus favores y Gracia Divina, pide a la Virgen, Nuestra Señora y Madre, me guíe y acompañe en todo tiempo y lugar y me cuide con su maternal protección.
¡Oh amorosa Rosa de Santa María!, tú que escribiste libros de vida espiritual y divulgaste el amor a la oración, haz que oremos sinceramente y con más frecuencia, bendícenos y guíanos para que seamos fecundos en el servicio de dedicación y amor al prójimo, y encamínanos hacia el Cielo, donde cantemos contigo eternamente la gloria de Jesucristo Redentor. Él, que Resucitado, vive y reina, por los siglos de los siglos. Amén.