Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a la Virgen María para pedir protección contra malas personas y envidias

Si quieres estar protegido contra malas personas, rencores, envidias, odios y todo aquello que te pueda perjudicar, puedes rezar esta oración a la Virgen María.

Oración de protección: reza para alejarte del odio, malas personas y envidias. Foto: Shutterstock
Oración de protección: reza para alejarte del odio, malas personas y envidias. Foto: Shutterstock

Si quieres estar protegido contra malas personas, rencores, envidias, odios y todo aquello que te pueda perjudicar, puedes rezar esta oración a la Virgen María.

El reinado de la Virgen María es conmemorado cada 22 de agosto, luego de que el Papa Pio XII, declarara en 1955 dicha fecha para venerar a la Madre de todos por su título de Reina, teniendo en cuenta que ha sido coronada por su Hijo y está sentada junto a Él, teniendo el mayor poder de intercesión ante Jesús, por ser quien está más cerca de Él.

En el marco de dicha celebración, hoy te enseñamos una oración que puedes dedicarle a la Virgen María Reina, con el fin de que te brinde protección, con sus grandes virtudes y méritos, para no ser afectado por malas personas, rencores, envidias u odios, compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’.

Oración de protección a la Virgen María

Virgen Santísima, Reina de misericordia y paz, Madre que con cuidado velas por la vida y alma de tus hijos, desciende con tus Ángeles sobre mí, y con tu poder, amor y gracia, auxíliame y bendíceme, que tu maternal mediación aleje de mí y de mi hogar las acechanzas del enemigo, los odios y venganzas, así como las maldades y envidias puestas sobre mí, sobre mi vida, mi familia, mi trabajo y mi casa.

Cúbreme con tu manto de pureza y ampárame para que recupere la paz y el bienestar, pide a Dios Padre, mi único Creador y Señor, a Dios Hijo, mi único Rey y Salvador y a Dios Espíritu Santo, mi guía y único dueño, me rodeen y sellen con su Presencia, dispersen a mis enemigos y malas personas y no permitan que nada maligno penetre en mí. 

Gloriosísima y siempre Virgen María, preocupado-a del peligro y la perversidad que día a día me rodea busco en Ti refugio y me acojo a tu poderosa protección. Compadécete de mis fatigas, de mis intranquilidades, y dame, Madre piadosísima, la calma que preciso.

Haz que salga vencedor de toda adversidad y que tu Corazón cargado de afectos divinos sea mi sostén, mi amparo y alivio ante cualquier mal deseo o acción de mis adversarios ante todo lo que perjudique y no me deje vivir en armonía, te ruego me concedas remedio en esto que me preocupa: (decir el problema y pedir lo que se desea conseguir). Con certeza de lo eficaz de tu asistencia te suplico acerques a los Cielos mis peticiones y ruega para que reciba la gran ayuda que solicito.

Virgen María vigila mis pasos, mis sueños y deseos y envuélveme con tu dulce amor y protección, no me retires jamás tu apoyo, sé Tú mi fortaleza para que mis pasos sean firmes y mis caminos seguros, más no consientas que me ciegue la rabia y el rencor, ilumina mi corazón para que no caiga en tentación y enséñame a ser indulgente con los demás, incluso con los que me hacen daño, haz Virgen amada que sepa imitar tu bondad y pureza, para después participar del Paraíso prometido.

Por los méritos de vuestro Hijo Divino, que vive y reina con Dios Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Que Dios Uno y Trino junto a Ti, mi amada Virgen María reinen sobre mí y los míos por toda la eternidad y Ellos me concedan su tutela y protección siempre. Amén.