Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Teresita del Niño Jesús para pedir un favor importante

Si hoy deseas pedir al cielo un favor urgente y muy importante, puedes encomendarte a Santa Teresita del Niño Jesús con la oración que te enseñamos a continuación.

Poderosa oración para pedir un favor importante: te ayudará con lo que sea. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para pedir un favor importante: te ayudará con lo que sea. Foto: Shutterstock

Si hoy deseas pedir al cielo un favor urgente y muy importante, puedes encomendarte a Santa Teresita del Niño Jesús con la oración que te enseñamos a continuación.

Santa Teresa de Lisieux, también conocida como Santa Teresita del Niño Jesús, tuvo claro desde muy joven cuál era su vocación, la cual estaba enfocada en su fe, fue por esta razón que rogó al papa para poder convertirse en una monja carmelita, un objetivo que consiguió cuando tenía apenas 15 años de edad.

Se encargó de servir y ayudar a los más necesitados durante el tiempo que estuvo en vida, y antes de partir de este mundo terrenal pidió a Dios poder “pasar a su Cielo haciendo el bien en la Tierra”, lo cual logró con éxito; de hecho, después de su muerte han sido numerosos los milagros que se han conseguido con su intercesión, motivo por el cual son numerosas las personas que acuden a ella.

Hoy tú también puedes solicitar su apoyo y gran poder para mediar con el Todopoderoso, con una sencilla oración con la que podrás pedir ese favor importante que tanto necesitas que se cumpla; te enseñamos esta plegaria, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para pedir un favor

Santa Teresita, gracias por el día de hoy; el poder que usaste para conquistar ahora vive en mí, usa tu poder de hacer milagros para lograr un gran avance en mi vida. Escucha mi oración; me has amado y me has ayudado a ser libre de mis pecados, te agradezco que, sobre la base de tu mérito, me ayudes a tener una vida plena, abundante y eterna.

Despierta confianza en mí para que pueda recibir todas las bendiciones que me has preparado; en unión contigo en oración, pido un favor especial hoy, si es tu santa voluntad, concédeme mi petición y fija mis ojos en ti, para que pueda honrar y glorificar tu nombre. Te pido que tomes el control de esta petición especial, y que me ayudes a que en todo momento mi petición se haga realidad.

Santa Teresita, gracias porque eres mi ayuda, siempre presente en tiempos difíciles; ayúdame a confiar en lo que no se ve, recuérdame la verdad de tu poder, que me rodeas y luchas por mí, dame favor y avance en mi vida. Gracias porque eres mi protector y proveedor, así que sé que me proveerás en medio de mis necesidades.

Mira mi necesidad y súplela, ayúdame en los momentos de mayor dificultad, escucha mi oración mientras pido un avance y me muevo en el poder de tu nombre; sé que vas a ayudarme, en ti tengo la victoria, en tu amor tengo la plena seguridad, sé que vas a salir a mi encuentro Santa Teresita. Te pido que por favor tomes mi petición y la lleves delante de Dios Padre, para que Él en su Omnipotencia, me ayude siempre.

Gracias por escucharme, amada Santa Teresita, te agradezco que prestes tus oídos para escuchar mis peticiones. Te amo enteramente, y voy a hacer que tu nombre sea famoso, y que tus deseos se expandan sobre la tierra. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com