Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Teresita del Niño Jesús para situaciones desesperadas

Si estás pasando por una situación de sufrimiento y desesperación, puedes hacer tus peticiones a Santa Teresita del Niño Jesús, a través de esta poderosa oración.

Poderosa oración para problemas graves o situaciones de desesperación. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para problemas graves o situaciones de desesperación. Foto: Shutterstock

Si estás pasando por una situación de sufrimiento y desesperación, puedes hacer tus peticiones a Santa Teresita del Niño Jesús, a través de esta poderosa oración.

Santa Teresita del Niño Jesús, o Santa Teresa de Lisieux, fue la tercera mujer en obtener el título de Doctora de la Iglesia; desde muy joven dedicó su vida a la santidad y destacó por su hermoso e increíble modo de amar a Dios, motivo por el cual ha logrado inspirar a muchas personas y se ha convertido en un importante referente.

Una tuberculosis fue la que le costó la vida, pero se conoce que mientras estuvo enferma recibió una visita de la Virgen María, a quien terminó ofreciéndole su sufrimiento y comprobando que su fe era mucho más fuerte; siguiendo su ejemplo, te enseñamos una increíble oración para situaciones desesperadas, compartida por el portal ‘Oraciones de los Santos’, para que comprendas que no hay ningún problema imposible de resolver de la mano de Dios.

Oración para situaciones desesperadas

Florecilla del Amor de Jesús, ayúdame a aliviar y sanar mi alma, líbrame de las tristezas y de las angustias, de las penas, ansiedades y aflicciones, aleja de í todo lo que es perjudicial y que me causa honda desesperación. Impregna con tu bello aroma a rosas mi vida, lléname con la gracia de Jesús para que mis pasos sigan tus huellas, y que tu ejemplo de pequeña pero gran misionera guíe mi caminar hacia la salvación de mi alma.

¡Santa Teresita, niña dulce y bondadosa! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte que me consigas los favores que necesito, estoy sufriendo y me siendo desesperado, por más que lo busco no encuentro consuelo para esta difícil y dura situación que me embarga.

Santa de bondad, te suplico acudas en mi ayuda e intercedas por mí, lleva al Niño Dios mis súplicas para que se las comunique a Nuestro Padre, háblale de lo mucho que me hace falta ser bendecido con las gracias divinas para que pueda tener tranquilidad y paz, ruégale que me conceda salida y remedio para lo que humildemente solicito en esta ocasión: (aquí debes hacer tu petición).

La cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro más que espinas y adversidad entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! Tú que alcanzaste la gloria ante el Señor, envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y virtud, de fe y esperanza, para que pueda subir el calvario de la vida embriagado en sus perfumes.

A Santa Teresita del Niño Jesús se le conmemora el 01 de octubre. Foto: Twitter @FrayTalavera

Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos para que mis caminos se aclaren y se abran, que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. Santa Teresita ruega por mis carencias, por todo lo que me hace sufrir, dame tu asistencia y eleva al Cielo mi voz. Así sea.

¡Dios mío! Padre de infinita misericordia, a ti llego en mis graves aflicciones, pidiendo repartas entre tus hijos Santos Auxilios; hazme mejor persona, dame siempre tu amor y, por intercesión de Santa Teresita del Niño Jesús, llena mi vida y la de los que amo con tu amor, con tu bondad y con tu misericordia, concédeme la gracia que tanto necesito y que con esperanza en esta oración te pido. Te lo pido por mi amado Jesús y la Virgen María. Amén.