Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a la Virgen de Fátima para hacer una petición urgente

Nuestra Señora de Fátima puede ayudarte con aquella situación urgente y desesperada que tanto te agobia; para ello, debes hacerle tus peticiones en esta oración.

Oración a la Virgen de Fátima para hacer peticiones en situaciones urgentes. Foto: Shutterstock
Oración a la Virgen de Fátima para hacer peticiones en situaciones urgentes. Foto: Shutterstock

Nuestra Señora de Fátima puede ayudarte con aquella situación urgente y desesperada que tanto te agobia; para ello, debes hacerle tus peticiones en esta oración.

El 13 de mayo de 1917 la figura de la Virgen se les manifestó a tres pequeños pastores, todos menores de 10 años, Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, en la parroquia Fátima Cova de Iria, en Portugal, llevándoles algunos mensajes proféticos; esta es la razón por la que todos los años se le conmemora en esta fecha, bajo el nombre de la Virgen de Fátima.

A esta figura de la Virgen María se recurre por diferentes motivos, para recibir protección, cumplir milagros y hacer peticiones de todo tipo, especialmente cuando se trata de situaciones complicadas y angustiantes; es por esta razón que hoy te traemos una hermosa oración que puedes rezar a nuestra Señora de Fátima en caso de que necesites pedir algo de forma urgente, la cual fue compartida por el portal ‘Tendencias Educativas’.

Oración a la Virgen de Fátima para peticiones urgentes

Amadísima Señora de Fátima, dulcísima Virgen María y venerada por todos en el mundo, tú que nos has dejado un hermoso mensaje lleno de paz y salvación, tú que nos pediste fidelidad sincera hacia los mandatos de la divinidad de las alturas, ayúdanos a ser mejores cada día y permítenos conocer el amor infinito de tu hijo Jesucristo.

Reina del rosario, Virgen celestial y madre clemente, hoy me presento ante ti mi Virgen santa porque siempre te llevo en mi corazón, quiero que siempre estés presente en mi vida Madre mía y acudo a tu noble corazón, en donde abunda la bondad y la compasión para que me concedas la solución a mis necesidades.

Madre mía, por medio de tu imagen sagrada derrama tu inmensa misericordia para aliviar a los afligidos, enfermos y por los que te pedimos desesperados por los pesares que atravesamos. Virgen Santa, tú que siempre nos escuchas y estás dispuesta con tu mirada tierna a iluminar nuestro camino, te pido en este momento que me acompañes para sentir tu fuerza y tu poder, lléname de tu nobleza y enséñame a tener un humilde corazón, bendíceme por siempre y protégeme con tu hermoso manto.

Acudo a ti Virgen milagrosa de Fátima en este día, por la confianza que te tengo por tus inmensas bondades, tú eres mi gran esperanza para superar todas mis penas y conduzco mi mirada al cielo en espera de tu generosa ayuda.

Un 13 de mayo, la Virgen María se le apareció a 3 pastores. Foto: Twitter @Naky
Un 13 de mayo, la Virgen María se le apareció a 3 pastores. Foto: Twitter @Naky

Mis esperanzas no tienen límites, confío en la bondad y la misericordia del Padre Celestial y tengo la certeza de tu intercesión por mis súplicas ante tu hijo Jesucristo y ante el Padre Todopoderoso, sé que me concederás alivio a mi desespero y le darás salida a la urgencia de mis problemas. Ante ti Virgen Santa, pongo todo lo que hoy me preocupa y te ruego con humildad que me concedas la gracia que hoy te pido. (Haz tu petición).

Dulce reina de todo el mundo, pura y peregrina Señora del Rosario mediadora universal ante Dios de todos nosotros, sé que consigues de él lo que tú le solicites, te pido de corazón que me ayudes en mi desesperada petición, me regocijo en tu amoroso abrazo, hoy recíbeme como tu hijo que soy en la tierra en tu tierno regazo y nunca me desampares.

Madre que ve nuestras vidas, nuestros hogares y todo lo que hacemos, haznos útil nuestra vida presente y nuestra vida eterna, enséñanos a comprender tu bendecido mensaje lleno de amor y tu misericordia, para que lo pongamos en práctica con el mayor de los fervores y refúgianos en tu corazón. Sé nuestro consuelo y el sendero que nos lleve a la paz, el amor y a la unión con tu amadísimo hijo Jesucristo. Amén.