Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a la Virgen de las Nieves para pedir un milagro

Nuestra Señora de las Nieves es conocida por increíble milagro, por ende, puede hacer lo mismo en tu vida si se lo pides con una oración.

Pide un milagro en tu vida con esta oración a Nuestra Señora de las Nieves. Foto: Shutterstock
Pide un milagro en tu vida con esta oración a Nuestra Señora de las Nieves. Foto: Shutterstock

Nuestra Señora de las Nieves es conocida por increíble milagro, por ende, puede hacer lo mismo en tu vida si se lo pides con una oración.

La Virgen de las Nieves, conocida también como Santa María la Mayor, es conmemorada cada 05 de agosto, luego de que en el año 358 se apareciera en los sueños de un patricio romano llamado Juan y su esposa, así como al Papa Liberio, indicándoles que debían construir una Basílica en el Monte Esquilino, una de las siete colinas de Roma, en una zona en específico en la cual caería nieve en pleno verano.

Al día siguiente nevó sorprendiendo a muchas personas, en especial a los tres seres que habían tenido la revelación, motivo por el cual el Papa inició la construcción de la popular Basílica de Santa María la Mayor, y la pareja contribuyó financiando la obra. Es por esta razón que la Virgen de las Nieves es la más indicada para realizar tus peticiones cuando necesites que a tu vida llegue algún milagro, esto puedes hacerlo a través de una poderosa oración, compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’.

Oración para pedir un milagro

Virgen Santísima de la Nieves, Señora de las Montañas, radiante como el lucero, clara como la mañana, gozo en el Cielo y en la tierra. ¡Imploramos Madre nuestra, Tu presencia celestial! Gloriosísima y siempre Virgen María, suplicantes acudimos a pedir tus bendiciones pues de tus amorosas manos, Señora, nace todo milagro, nace todo favor, derrámalo, te ruego, sobre nosotros, tus hijos, ayúdanos en estos momentos de amargura, danos para nuestras tristezas alivio y solución.

En medio de tu felicidad en el Cielo atiendes todos nuestros desconsuelos, y te complaces de ser depositaria de los Tesoros Divinos, para dispensarlos generosamente sobre los que recurren a tu maternal protección, por ello, haz que alcancemos la felicidad que nos falta, resuelve nuestros problemas, necesitamos que medies ante tu Hijo, Dios y Señor, para arreglar nuestra vida en pareja, míranos con piedad y concédenos tranquilidad al corazón.

La Basílica de Santa María la Mayor está construida en Roma. Foto: Twitter @JuntosRecemos

Bajo tu dulcísima mirada y tu acogedor manto ampáranos, auxílianos, gloriosa y siempre Virgen María, tú que eres más Santa que todos los Santos y más fervorosa que los serafines remedia nuestra aflicción, mira la desesperación por la que pasamos, devuélvenos, oh Madre, la alegría, haz, Virgen poderosa y clemente, que se realice sobre nosotros un milagro y se resuelva prontamente este problema que nos preocupa y duele: (pedir con mucha confianza lo que se quiere conseguir)

Suba hasta ti, oh Virgen de las Nieves las suplicas que esperanzados te hacemos, pide siempre a favor nuestro todos los bienes del alma y socorros del cuerpo que nos ayuden en esta vida y en la otra. Virgencita de las Nieves, Señora del Cielo: ¡imploramos Madre nuestra, tu presencia celestial!, y pues de tus manos Señora nace todo milagro, bendícenos, ampáranos, ayúdanos. Te  pedimos, ten compasión de nosotros, y danos amor, unión, paz y la dicha que tanto deseamos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.