Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Plegaria del mes: reza esta oración para estar bendecido en julio

Con la llegada de un nuevo mes, se hace necesaria una nueva oración para poner en manos de Dios los días que están por llegar; aquí te enseñamos una.

Inicia el mes de julio con esta poderosa oración para recibir bendiciones. Foto: Shutterstock
Inicia el mes de julio con esta poderosa oración para recibir bendiciones. Foto: Shutterstock

Con la llegada de un nuevo mes, se hace necesaria una nueva oración para poner en manos de Dios los días que están por llegar; aquí te enseñamos una.

Inicia el mes número 07 del 2022, y solo Dios sabe lo que puede estar por suceder con cada uno de nosotros, sin embargo, siempre se puede comunicarse con Él para poner este periodo de tiempo en sus manos y pedir que sean solo bendiciones y éxitos lo que llegue a nuestras vidas.

Es por esta razón que se hace necesario realizar una oración con mucha fe y esperanza, especialmente ahora que iniciamos el mes de julio, para agradecer por lo que fue el mes anterior, dar gracias por lo que está a punto de llegar y hacer tus peticiones específicas; precisamente, el portal ‘Oración Milagrosa’ ha compartido una increíble plegaria, la cual te mostramos a continuación.

Oración para iniciar julio

Amado Dios, en esta hermosa mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por un nuevo despertar. Gracias por todas las hermosas bendiciones con que Tú colmas mi existencia, por la salud, por mi hogar, por mi familia, por los alimentos que hay en nuestra mesa y también por las paredes que resguardan nuestro sueño.

Gracias también porque el día de hoy comienza un nuevo mes y porque sé que con tu guía y tu compañía julio será un mes maravilloso, lleno de grandes momentos, victoria, regocijo y prosperidad. Padre celestial, yo te amo con el amor puro de un hijo que ama a su padre y confío en tu palabra, por eso hoy elevo esta oración y con devoción y confianza dejo el nuevo mes de julio en tus manos.

Por favor orienta mi andar, ayúdame a ser sabio en cada una de mis decisiones y permite que mis acciones sean para construir amor y prosperidad. Ilumina mi mente, por favor despeja mis dudas, líbrame del enemigo ruin, de los peligros del día a día y acompáñame en cada jornada para poder cumplir con mis obligaciones de la mejor manera posible. Por favor mira mis anhelos y mis sueños, tómame de la mano y oriéntame con amor por el camino que debo recorrer.

Por último, amado Señor, te pido que seas esa hermosa luz que ilumine los corazones del mundo, disipe la tristeza y todas las angustias. Por favor llena de fe al desesperanzado, cobija y provee al necesitado, dale salud a quienes en Ti esperan sanación y socorre a todos aquellos quienes viven en medio de la pobreza, la tristeza y la injusticia.

Amado Dios, nuevamente gracias por regalarnos un nuevo mes y desde ahora afirmo con fe que julio será un mes de dicha, bendiciones y prosperidad y cada cosa que haga saldrá bien, pues Tú siempre estás conmigo y donde Tú estás todo es perfecto. Amén.