Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cuál es el sexto sentido de tu signo?

Todos los signos tienen un fuerte. Descubre cuál es el tuyo.

Descubre si lo que presientes es cierto. Foto: Shutterstock
Descubre si lo que presientes es cierto. Foto: Shutterstock

Todos los signos tienen un fuerte. Descubre cuál es el tuyo.

Habrás escuchado seguramente de lo que es el sexto sentido y que a muchas personas no les falla, pero como siempre los signos, tienen la respuesta y muestran en qué se especializa estas sospechas que pueden despertar otras personas en tu ‘olfato de detective’ y qué tan ciertas pueden llegar a ser.

¿Cuál es tu sexto sentido?

- Aries

En sí los signos de fuego concentran su fortaleza en sus sentimientos y los nacidos bajo el signo de Aries cuentan con algo que pareciera como una premonición: Todo lo que sueñan, es un aviso de que se aproxima.

¿Tienes dudas de que a tu pareja le gusta alguien del mismo género? Estas son las señales

- Tauro

Es normal que no creas que lo que piensas, es cierto y es a causa de que no te quieres acabar la cabeza, sin embargo, te tenemos una mala noticia: Tu poder psíquico, al ser un signo de tierra, es bastante poderoso. Tu sexto sentido te aterriza siempre, así que créele más a menudo.

- Géminis

La dualidad de este signo le permite tener un sexto sentido más amplio y sí Géminis, no es que solo lo presientas, debes aprender a creer más en ti y en tu sexto sentido, porque, aunque no lo creas tanto lo que piensas como lo que sientes es real.

- Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo tienen un poder intuitivo poderoso, sin embargo, a la hora de pensar en lo que su corazón les dicta, la razón no les deja entenderlo, pero es importante que sientas confianza porque el poder de tus sentimientos es bastante fuerte.

- Leo

Aunque no lo reconozcan, las personas nacidas bajo este signo tienen unos ‘pálpitos’ o presentimientos en su corazón que, la mayoría, son ciertos. Por eso odian sentir que alguien los está traicionando, saben que cuando el rio suena, piedras lleva.

Si no quieres una relación basada en infidelidades, ¡no te metas con estos signos!

- Virgo

Debes aprender a ser una persona más objetiva y transparente para que tu sexto sentido se pueda reflejar de forma correcta. Las personas nacidas bajo este signo que presienten, pero generalmente se equivocan, es porque les falta conectarse más con su ser antes de estar alerta de las tareas de los demás. Tu sabiduría se encuentra en tu corazón.

- Libra

Tu intuición es poderosa y generalmente se refleja en lo que tus sentimientos te despiertan cuando estás cerca a alguna persona. Si no te despierta confianza, es por algo.

- Escorpio

Al ser un signo de agua, fluyes como ella y así mismo pasa con tu sexto sentido. El poder de tu intuición se concentra en tu visión, pues tienes el poder de mirar a alguien a los ojos y saber qué tan honesta y transparente es su alma.

- Sagitario

Debido al poder de su corazón, suele tener más poder determinante con su círculo cercano, es decir que, si piensas que alguien no le conviene a alguna amiga, amigo o familiar, probablemente tu conexión te esté descifrando que nada bueno está por pasar.

¡Ten cuidado! Si tu pareja tiene alguna de estas actitudes, le puede gustar otra persona

- Capricornio

Al ser un elemento tierra eres un signo que le gusta estar en órbita, sin embargo, tienes un corazón de oro, pero tu error está en creer que las personas cambian de acuerdo a tus deseos, por ello debes enfocarte más en tus premoniciones en sueños. Tu subconsciente te muestra la verdad.

- Acuario

Si logras una comunicación más objetiva con tu subconsciente, lograrás despertar el sexto sentido poderoso que hay en ti. Mientras eso pasa, no confíes mucho en lo que sospechas.

- Piscis

Tu fluidez se encuentra en el plano emocional, tanto cosas buenas como malas se te reflejan en forma de dolor de estómago. Aprende que no todo mundo tiene buenas intenciones como tú.