Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Señales de que a mi pareja le gusta alguien más

Si todo estaba fluyendo en tu relación y de repente comenzó a presentar alguna de estas conductas, ¡es hora de hablar!

Sal de la incertidumbre. Foto: Shutterstock
Sal de la incertidumbre. Foto: Shutterstock

Si todo estaba fluyendo en tu relación y de repente comenzó a presentar alguna de estas conductas, ¡es hora de hablar!

Si tu relación ya no te motiva tanto como antes o tu pareja ha cambiado actitudes haciéndote sentir que algo está pasando, es hora de sentarse hablar o definir si lo que pasa es que llegó a su vida otra persona.

Si no quieres hacerte ilusiones con la persona equivocada o pensar en un futuro con alguien que no te incluye en el suyo, es momento de que tengas en cuenta si tu pareja tiene alguna de estas actitudes para que definas qué hacer con tu relación y concluyas si hay o no alguien más en su vida.

¿Quieres saber si lo traes loco? Estas son las señales

¿Cuáles son las señales de que le gusta otra persona?

No se preocupa por ti como antes, es decir, si te encuentras con algún inconveniente familiar, amistoso, de salud o trabajo y no está para apoyarte o cuidarte, ¡ya no le interesas!, además, es señal de que esa atención que te brindaba a ti, se la está dando a alguien más.

- No te deja ver su celular ni por error, se vuelve como en una extensión de su cuerpo y no lo deja ni para ir al baño y esto, por obvias razones, se debe a que debe temer a recibir un mensaje en cualquier momento de la otra y que tú te des cuenta.

Esto aplica si en tu relación definieron desde el principio que no había problema con mirar el celular del otro y de repente esa regla cambio.

¡Hasta por medio de besos! Médicos detectan nuevas enfermedades graves

Si el contacto físico pasó de ser constante, a ser prácticamente nulo, es una señal de alerta, pues el hecho de que deje de ‘desearte’ o ‘buscarte’, significa que toda esa energía y atención se la está brindando a alguien más.

- Antes pasaba tiempo contigo, pero ahora dice que necesitan su ‘tiempo’, compartir más con sus amistades e incluso pasar tiempo a solas. En caso de que esto sea así, quizás lo único que está buscando es alejarse poco a poco de ti.

- Si tu pareja está interesada en otra persona, estará más distante y cuando le mandes mensajes o le marques, sacará cualquier excusa con tal de no contestarte. Esto puede ser porque se encuentre con la otra persona o porque quiere distanciarse de ti.

Ahora se enoja por cosas insignificantes y en vez de buscar una solución para que la relación continúe y bajar su orgullo, sale con soluciones como ‘terminar con la relación’ o con que ‘se den un tiempo’.

Si no quieres una relación basada en infidelidades, ¡no te metas con estos signos!

Ten en cuenta que la mejor forma de solucionar los problemas es hablando y pidiéndole sinceridad a la persona con la que mantienes la relación. Otra forma de ‘salir de dudas’, es sacar de mentiras verdades. Esta última solución la puedes tener en cuenta si ya no confías en que tu pareja te diga la verdad por temor a tu reacción.

Si tú eres la persona en la relación a la que le gusta alguien más, recuerda que lo mejor es hablar con la verdad para no lastimar a quien algún día dijiste amar.