Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué pasará en noviembre? Vidente sorprende con impactantes predicciones

Reconocida vidente dio a conocer a sus seguidores lo que pasará en el mes de noviembre, y las impactantes predicciones tienen sorprendidos a los internautas.

Impactantes predicciones: vidente sorprende al revelar lo que pasará en noviembre. Foto: Shutterstock
Impactantes predicciones: vidente sorprende al revelar lo que pasará en noviembre. Foto: Shutterstock

Reconocida vidente dio a conocer a sus seguidores lo que pasará en el mes de noviembre, y las impactantes predicciones tienen sorprendidos a los internautas.

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente, sorprendió una vez más a sus seguidores con las predicciones que mes a mes suele publicar en su canal oficial de YouTube; en esta ocasión, para el mes de noviembre, se refirió a varios temas de interés internacional, como lo son los terribles efectos que generará el próximo eclipse lunar y hasta el posible inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Y es que, según sus propias declaraciones, el mes número 11 del 2022 desatará un posible enfrentamiento entre lo que es el bien y el mal, pues la carta del diablo y la de la templanza estarán presentes todo noviembre, generando altibajos en todas las formas posibles y peligrosas energías encontradas.

Elecciones en Estados Unidos

Para iniciar, se refirió a lo que serán las próximas elecciones legislativas en Estados Unidos, asegurando que senadores, gobernadores y representantes serán en su gran mayoría demócratas, a pesar de que los resultados serán muy reñidos; tendrán una victoria del 56% o 58%. Sin embargo, también dio a conocer que Donald Trump, quien viene cayendo en popularidad desde hace algún tiempo, podría pisar la cárcel pronto, o tal vez alguno de sus hijos.

Eclipse lunar

El 8 de noviembre se dará una Luna llena con una energía muy fuerte, pues además también habrá un eclipse total que será la clara representación de la oscuridad total que se viene para el mundo; de hecho, tanto el 8 como el 9 de este mes, se verán graves consecuencias de ello en problemas, bombas atómicas, cuestiones bélicas y líderes del mundo que serán presa de lucifer, por lo que será cada vez más evidente la irá, las enfermedades y la violencia en general.

Tercera Guerra Mundial

Lo que para muchos ha resultado ser más impactante corresponde a la predicción relacionada con uno de los mayores temores de la sociedad actualmente: la Tercera Guerra Mundial; según la vidente, podría producirse por una equivocación de un país poderoso, pues por error lanzará un misil o bomba atómica.

Por su parte, Estados Unidos responderá con toda su fuerza contra aquellos que lo han provocado y será el defensor de los países débiles, pero ¿qué pasará con los países latinos? Serán aquellos a quienes les pedirán ayuda con armamento y jóvenes que serán reclutados para la guerra. Se tratará de una guerra rápida pero con muchos daños y muchos muertos.

Además, dejará algunas otras consecuencias, como la reactivación de enfermedades en el hemisferio norte por la guerra química; de hecho, muchos países ya están dando la pastilla del yodo para eliminar reacciones químicas y atómicas, aunque aún no llega a América.

El enviado de Dios

Hay una persona que será la encargada de negociar con los países para encontrar la paz total, pues es el enviado de Dios para ello; y es que son muchos los eventos que se verán afectados por esta guerra, incluido el Mundial de Qatar, pues se corre gran peligro en su realización.