Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Predicciones de Baba Vanga para el 2022: ¿cuáles se han cumplido y cuáles faltan?

Baba Vanga es una de las más famosas clarividentes; aquí te contamos cuáles fueron sus predicciones para el 2022 que ya se cumplieron, y las que aún nos tienen a la expectativa.

Estas fueron las predicciones de Baba Vanga para el 2022: aún faltan algunas por cumplirse. Foto: Twitter @AhmadFaezal4
Estas fueron las predicciones de Baba Vanga para el 2022: aún faltan algunas por cumplirse. Foto: Twitter @AhmadFaezal4

Baba Vanga es una de las más famosas clarividentes; aquí te contamos cuáles fueron sus predicciones para el 2022 que ya se cumplieron, y las que aún nos tienen a la expectativa.

La clarividencia ha ganado una gran fuerza en el mundo, y aunque ahora son muchas las personas que se dedican a ello, en la historia han habido algunos en particular que se ganaron la admiración de la sociedad a nivel mundial y que, tras su muerte, siguen siendo recordados y dando de qué hablar con cada una de sus premoniciones.

Una de ellas es Vangelia Pandeva Gushterova, popularmente conocida como Baba Vanga o “la vidente de los Balcanes”, quien hizo numerosas predicciones antes de fallecer, las cuales van hasta el año 5079; de hecho, la confianza que inspira en muchos se basa en sus numerosos aciertos como el atentado a las torres gemelas en Estados Unidos, la desintegración de la Unión Soviética, la tragedia de Chernóbil, la muerte de Lady Di, entre muchos otros.

Precisamente, para el año 2022 también dio a conocer toda una serie de sucesos que han generado gran sorpresa y zozobra, y la astróloga Susan Taylor se encargó de compartirlas al portal ‘Astrofame’; de hecho, algunas de ellas ya se cumplieron, mientras otras aún generan una gran expectativa y, a la vez, temor en quienes creen en sus profecías.

¿Cuáles ya se cumplieron?

  • Fuertes inundaciones en países asiáticos, junto con Australia: este es una de las premoniciones que ya podrían haberse hecho realidad, teniendo en cuenta las emergencias que se han presentado en la costa oriental del territorio australiano por cuenta de las lluvias torrenciales.
  • Falta de agua: otra de sus predicciones fue sobre la falta de lluvia y la escasez de agua potable, que llevaría a algunas naciones a buscar nuevas fuentes; esto también se cumplió pues Gran Bretaña declaró la sequía en el país, y otras zonas también se vieron afectadas.
  • La realidad virtual se apoderará de la humanidad: esta es una de las premoniciones que probablemente ya han empezado a cumplirse, aunque no en su totalidad; Baba Vanga aseguró que la sociedad pasaría más tiempo que nunca frente a las pantallas, creando una adicción cada vez mayor a la tecnología, por lo cual muchos podrían comenzar a confundir de forma peligrosa la fantasía con la realidad.

¿Cuáles faltan?

  • Virus letal en Siberia: la clarividente aseguró que investigadores descubrirían en Siberia un virus que había estado congelado hasta ahora, pero que se liberaría por los efectos del calentamiento letal y se saldría de control.
  • Nave alienígena atacará la Tierra: seres extraterrestres enviarán un asteroide conocido como ‘Oumuamua’ para buscar vida en la Tierra, y serán muchos los prisioneros que tomarán cuando aterricen.
  • Ataque de langostas en India: las elevadas temperaturas en India, las cuales superan los 50°C provocarán que las langostas comiencen a atacar los cultivos, y terminen generando una preocupante hambruna en dicha zona.