Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente colombiano habló sobre el futuro de James Rodríguez y le hizo una advertencia

El vidente colombiano, Daniel Daza, quien predijo la victoria de Gustavo Petro en las Elecciones Presidenciales, lanzó una advertencia a James Rodríguez sobre su futuro.

Vidente que predijo la victoria de Gustavo Petro lanzó advertencia a James Rodríguez. Foto: Instagram @jamesrodriguez10
Vidente que predijo la victoria de Gustavo Petro lanzó advertencia a James Rodríguez. Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El vidente colombiano, Daniel Daza, quien predijo la victoria de Gustavo Petro en las Elecciones Presidenciales, lanzó una advertencia a James Rodríguez sobre su futuro.

James Rodríguez ha sido tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación al ser incierto lo que podría suceder con su carrera, especialmente ahora que tanto se ha hablado sobre una posible lesión, la poca información que se tiene sobre el tiempo que le tome recuperarse y las probabilidades de que esto influya aún más en el interés que pudieran llegar a tener otros equipos en su contratación.

Y es que, aunque el futbolista colombiano ha manifestado en varias ocasiones su deseo de regresar al viejo continente, lo que demostraría además sus intenciones o interés de abandonar Al-Rayyan, el equipo al cual se encuentra vinculado actualmente, expertos y aficionados coinciden en las pocas oportunidades que tendría de ser fichado por un club de Europa, pues su rendimiento no ha sido extraordinario, y a esto se le suman las lesiones que ha tenido que enfrentar.

No obstante, el reconocido astrólogo o vidente colombiano Diego Daza, se atrevió a hablar sobre lo que sería el futuro del deportista, un tema que a muchos ha mantenido intrigados, y más específicamente a enviarle una fuerte pero contundente advertencia a Rodríguez, todo esto si quiere salir bien librado de la mala racha que lo viene azotando desde hace algún tiempo.

Las declaraciones de este experto en temas esotéricos fueron hechas en una entrevista realizada por el medio ‘La 10’, al cual reveló que el ‘10’ de la Selección Colombia tendría que hacer cambios urgentes en su vida, especialmente en el ámbito profesional, y que estos debían ser pronto si no quería enfrentarse a terribles consecuencias.

"Él (James) definitivamente tiene que hacer un cambio, ya sea de lugar, de país o de equipo. Ojalá y lo haga antes de mayo del año 2023... Si no lo hace, él mismo se va a pegar su propio puñal", fueron las palabras de Daza para dicho medio.

Aquí puedes ver las declaraciones del vidente colombiano. Foto: Twitter @DiarioLa10

Vale la pena mencionar que sus predicciones causan tanta preocupación entre los internautas, teniendo en cuenta que este astrólogo fue quien acertó en sus predicciones al revelar que Rodolfo Hernández y Gustavo Petro serían quienes llegarían a la Segunda Vuelta de las Elecciones Presidenciales en Colombia, y en confirmar que sería el candidato del Pacto Histórico quien resultaría ganador en dicha contienda.

Además, este vidente también ha hablado sobre algunos otros futbolistas, como Neymar, advirtiendo que debía tener cuidado por las lesiones que podría tener en los próximos meses; "Neymar es ascendente Sagitario y Sagitario rige lo que son los accidentes. Aries, Leo y Sagitario son los signos más accidentados del zodiaco, así los llamo yo, por eso son los signos que deben tener mucho cuidado con temas de fracturas, músculos y de lesiones", reveló.