Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente dice que el alma de Darío Gómez se comunicó a través de él: ¿Qué le dijo?

Un clarividente sorprendió a los seguidores de Darío Gómez al asegurar que su alma se comunicó a través de él, para enviar un importante mensaje a Colombia; te contamos lo que dijo.

El alma de Darío Gómez se habría comunicado a través de un vidente: esto dijo. Foto: Shutterstock /Instagram @elreydeldespecho
El alma de Darío Gómez se habría comunicado a través de un vidente: esto dijo. Foto: Shutterstock /Instagram @elreydeldespecho

Un clarividente sorprendió a los seguidores de Darío Gómez al asegurar que su alma se comunicó a través de él, para enviar un importante mensaje a Colombia; te contamos lo que dijo.

La muerte del reconocido cantante de música popular, Darío Gómez, comúnmente identificado como ‘El Rey del Despecho’, sorprendió no solo a sus seguidores y a dicha industria, sino a un país entero que lleva años escuchando los grandes éxitos que ahora quedan como un gran legado; de hecho, personas en diferentes zonas de Colombia y otros artistas le rindieron homenaje y hasta enviaron conmovedores mensajes a través de las redes sociales.

No obstante, aun sin terminar de superar el duelo que provocó esta gran pérdida, su nombre ha vuelto a sonar con gran fuerza en internet, debido a las curiosas y extrañas declaraciones de un clarividente, conocido como Sri Krishnananda Giri, quien asegura que el alma del fallecido cantante se comunicó a través de él para enviar un mensaje muy importante a su nación.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el médium no solo se muestra mientras vive este peculiar suceso en el que habló con Darío Gómez, sino que además imita sus supuestos gestos y hasta finaliza con un comportamiento que ha dado mucho de qué hablar.

“Tengo que decirle a todo el pueblo colombiano que me siento muy contento en donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo. Estoy muy tranquilo, descansando en paz, es como una especie de paraiso. Gracias a la gente que está pendiente de mí”, se puede escuchar que dice el vidente en la grabación.

Pero, a pesar de que estas palabras fueron impactantes para quienes creen que pudo haber sucedido y les resulta increíble, e indignantes para otros que piden respeto por el alma del “Rey del Despecho” y se mantienen en que este hombre tan solo busca un poco de fama a costa de dicha tragedia, realmente no fue lo más impactante de los hechos.

Y es que, luego de transmitir el supuesto mensaje del artista popular, el médium comienza a cantar una de sus canciones con completa normalidad, no obstante, en los últimos minutos de la grabación empieza a experimentar lo que sería “un ataque al corazón”, con un fuerte dolor en el pecho, y termina convulsionando.

Aquí puedes ver el supuesto mensaje de Darío Gómez. Foto: Instagram @losetodocol

Esta última escena generó aún más escepticismo y rechazo en los internautas, al considerar que es una burla y un evidente montaje; precisamente, ante los numerosos comentarios, el hombre decidió borrar el video de sus cuentas, aunque algunos medios como ‘Lo Sé Todo’, lograron replicarlo antes de que esto sucediera.

“Que respete el dolor ajeno”, “es una falta de respeto para Darío, su familia y su público que lo admira”, “que ridículo burlarse de una persona que ya no está”, “definitivamente este mundo está cada vez peor”, “ y pensar que muchos creen en estos patrañeros”. Por su parte, figuras públicas como Francy y Yeison Jiménez también se manifestaron; “que payaso este tipo”, dijo ella, mientras él lo insultó.