Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente dice que Gustavo Petro está enfermo: ¡es el mismo que acertó en las elecciones!

El vidente, Daniel Daza, quien acertó en los resultados de las Elecciones Presidenciales, preocupó a los colombianos al revelar que Gustavo Petro está enfermo y pronto lo hará público.

Vidente que predijo la victoria de Gustavo Petro revela que el presidente está enfermo. Foto: Instagram @gustavopetrourrego
Vidente que predijo la victoria de Gustavo Petro revela que el presidente está enfermo. Foto: Instagram @gustavopetrourrego

El vidente, Daniel Daza, quien acertó en los resultados de las Elecciones Presidenciales, preocupó a los colombianos al revelar que Gustavo Petro está enfermo y pronto lo hará público.

El reconocido astrólogo y clarividente, Daniel Daza, ganó una gran popularidad durante las Elecciones Presidenciales en Colombia, luego de dar a conocer cómo serían los resultados, asegurando que Rodolfo Hernández y Gustavo Petro pasarían a segunda vuelta, pero que sería este último quien sería el vencedor; en efecto, dicha predicción se cumplió.

Ahora, ha vuelto a dar de qué hablar al referirse nuevamente al candidato del Pacto Histórico y hoy Presidente de la República, Gustavo Petro, manifestando que el mandatario estaría atravesando por algunos quebrantos en su salud que hasta el momento son desconocidos por la población, pero que muy pronto saldrán a la luz, pues se verán en la obligación de hacerlo público.

Las revelaciones las hizo a través de su cuenta oficial en Instagram, el pasado domingo, 21 de agosto, donde informó a sus seguidores que las ausencias que ha tenido el actual jefe de Estado han sido producto de su mala condición de salud, especialmente en la zona del vientre; es importante recordar que Petro en los últimos días excusó su ausencia en el reconocimiento de tropas, atribuyéndola a un fuerte dolor de estómago.

“Teniendo la luna negra, que es la de la salud, ahí es en donde él va a tener muchos más inconvenientes. Los va a tener desde ahora porque es una enfermedad que comienza a revelarse de un momento a otro. Tiene que ver con la parte del estómago”, fueron las palabras del vidente, quien además dijo que la recuperación podría basarse en cambios en su estilo de vida.

“Es muy difícil que se recupere, es muy complejo. Tendría que comenzar a tomar acciones para que su salud mejore, tendría que cambiar muchas cosas en su estilo de vida. Tendrán que hacerlo público… Si él no hace algo ahora, lo va a dejar muy mal. La predicción es que la salud de Petro, por los próximos meses, se va a ver muy deteriorada, a tal punto que tendrán que sacarlo a la luz porque ya no pueden ocultarlo más”, agregó.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que Daza se refiere a este tema, pues desde hace algunos días ya había comenzado a manifestar su preocupación por el país debido a la Luna negra que se encuentra en la casa 6 de Gustavo Petro, lo cual lo dificultaría poner en marcha todo lo que tiene planeado y lograr buenos resultados.

Escucha las predicciones de Daniel Daza sobre Gustavo Petro. Foto: Instagram @danieldazatv

Asimismo, el tolimense que se ha destacado por sus numerosas predicciones acertadas, también se ha referido a otras personalidades públicas, como lo es el futbolista James Rodríguez, de quien recientemente dijo que tendría que hacer cambios en el 2023 en su vida profesional si no quería enfrentarse a terribles consecuencias.