Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Numerología: ¿qué significa ver números repetidos siempre?

Según la numerología, ver números repetidos en diferentes ocasiones es porque el universo intenta enviarte un mensaje; te contamos qué es lo que quiere decirte.

Numerología: expertos explican qué significa ver un número repetido siempre. Foto: Shutterstock
Numerología: expertos explican qué significa ver un número repetido siempre. Foto: Shutterstock

Según la numerología, ver números repetidos en diferentes ocasiones es porque el universo intenta enviarte un mensaje; te contamos qué es lo que quiere decirte.

¿Te ha pasado que miras el reloj y siempre ves el mismo número repetido? ¿O volteas a mirar a otro lado y vuelve a aparecer en una dirección o la placa de un carro? Esta es una situación más común de lo que imaginas, y a pesar de que hayas intentado atribuirla a una simple coincidencia e ignorarla para restarle importancia, lo cierto es que tiene un significado muy especial, según la numerología.

Ver las 11:11, 22:22, el 44, el 666, y cualquier número repetido puede ser una señal del esfuerzo del universo por enviarte un mensaje especial, teniendo en cuenta que cada dígito tiene una energía especial y, por ende, una interpretación diferente; de hecho, cuando se presenta no solo una vez, sino que lo vez con gran frecuencia, es probable que tu subconsciente deba recibir aquella información con urgencia.

Ahora bien, si este es tu caso y necesitas un poco de asesoría para conocer qué es lo que intenta decirte el universo, no te preocupes, hoy te compartiremos el significado de cada número, tal como lo explican expertos en temas místicos del portal ‘Miistico’; ten en cuenta que la cantidad de veces que aparezca el número no influye en nada, lo importante es que sean más de dos para que aplique esta interpretación.

Significado según el número

  • 0: si ves el número cero repetido, dos o más veces, es porque el universo quiere recordarte que eres el único responsable de escribir tu destino, por lo cual solo debes conectar contigo mismo para saber qué pasos dar.
  • 1: en el caso del uno, representa los nuevos inicios y la intuición. Podrías estar entrando en un nuevo ciclo personal o un nuevo camino, pero para ello el universo te hace un llamado para que estés atento a tu intuición o a las corazonadas.
  • 2: oportunidades importantes podrían estarse presentando en frente de ti y el universo quiere que abras los ojos para que no dejes que se escapen, pues es el momento de hacer tus sueños realidad.
  • 3: este es el número del equilibrio, por ende, te avisa que hay algo en tu vida que necesita estabilizarse, necesita un cambio o una adaptación para que no te veas afectado.
  • 4: el número cuatro repetido te invita a cuidar un poco más tu bienestar físico y emocional; además, te recuerda que estás protegido por el universo.
  • 5: un gran cambio podría estar por llegar a tu vida y será conveniente que lo aceptes, pero siempre teniendo mucha precaución, pues depende de ti que sea positivo o que termine siendo un desastre.
  • 6: es probable que necesites detenerte o dar un paso atrás para analizar todo lo que está ocurriendo, para que puedas apartarte de lo que ya no te aporta y conservar aquello que es positivo para ti.
  • 7: ese número indica que vas por buen camino, y si sigues así podrás librarte de los miedos que te impiden avanzar y posteriormente seguir adelante con valentía.
  • 8: todo en tu vida se encuentra en armonía en este momento, por lo cual es momento de prepararte para una nueva etapa.
  • 9: entrarás a una nueva etapa, pero para ello debes dejar a un lado aquellas cosas que ya no hacen parte de ti, no te aportan y realmente no quieres llevar contigo, pues es necesario entrar limpio a este nuevo ciclo; pueden ser cosas o personas.