Numerología: ¿cuál es el significado espiritual de tu apellido?
Tu apellido tiene un significado en la numerología y puedes descubrir también rasgos que has heredado de tu familia; te enseñamos cómo puedes interpretarlo.
Tu apellido tiene un significado en la numerología y puedes descubrir también rasgos que has heredado de tu familia; te enseñamos cómo puedes interpretarlo.
En la numerología, como su nombre lo revela, los números son los protagonistas principales, pues llegan a relacionarse con el ámbito espiritual o energético; no obstante, lo que pocos saben es que también están enlazados con las palabras, los objetos, las acciones, entre muchas otras cosas.
En esta ocasión, te mostraremos cómo tu apellido puede revelar detalles muy especiales, gracias a la numerología, tal como lo da a conocer la experta Felicia Bender, en su portal web; podrás conocer cuál es su significado y hasta aquellos rasgos de tu personalidad que puedes haber heredado de tus familiares. Estos son los valores de las letras para encontrar el número de tu apellido:
- 1: A, J, S
- 2: B, K, T
- 3: C, L, U
- 4: D, M, V
- 5: E, N, W
- 6: F, O, X
- 7: G, P, Y
- 8: H, Q, Z
- 9: I, R
Al conocer los valores de cada letra, puedes iniciar con el descubrimiento del dígito que representa tu apellido; para encontrarlo, necesitas sumar todos los números, y reducirlos hasta que quede uno solo. Te mostramos un ejemplo con el apellido ‘Arias’: A: 2, R: 9, I: 9, A: 2, S: 1; (2+9+9+2+1=23); luego lo simplificamos (2+3=5). De esta forma, el número del apellido ‘Arias’ es el 5.
Significado de cada apellido
- Apellidos número 1: las familias con apellidos de este número se caracterizan por su liderazgo, su originalidad, su independencia, y su gran autoestima; además, tienen miedo al fracaso.
- Apellidos número 2: son perfectos para trabajar en equipo, muy pacientes, amorosos, y con un gran equilibrio en sus vidas; además, no toleran el exceso de sensibilidad.
- Apellidos número 3: estas familias trabajan siempre por encontrar el equilibrio emocional, pues pueden expresar sus sentimientos con facilidad; también son muy alegres, creativos y optimistas.
- Apellidos número 4: aunque suelen dejar a un lado sus responsabilidades en ocasiones y tienden a auto-limitarse, son personas muy prácticas también, que se proponen muchas metas, y que tienen bases sólidas.
- Apellidos número 5: tienen comportamientos impulsivos por los miedos que los abruman, pero también resaltan por ser libres, independientes, progresistas y muy valientes.
- Apellidos número 6: la crianza de estas familias es la mejor, son seres responsables, dispuestos a ayudar y que no pueden vivir sin sus seres queridos; su mayor defecto es que siempre quieren crear sus propias reglas y tienen complejo de superioridad.
- Apellidos número 7: estos seres son muy espirituales, y con una gran sabiduría, aunque también tienden a ser muy perfeccionistas y terminan aislándose de los demás.
- Apellidos número 8: la gran habilidad que poseen para obtener todos sus logros es lo que caracteriza a estos seres, por lo que llegan a ser muy exitosos y prósperos; pueden llegar a ser también muy controladores.
- Apellidos número 9: estas familias son las más humanas, son desinteresadas, dispuestas a sanar y ayudar a quienes lo necesitan; aman con mucha pasión y luchan siempre contra los problemas familiares y la crueldad.