Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué revela tu número de celular en el esoterismo?

El número de tu celular tiene una energía especial oculta que probablemente no conoces, te contamos cómo descubrirla con una simple operación y lo que revela el resultado obtenido.

Numerología: este es el mensaje que oculta tu número de celular. Foto: Shutterstock
Numerología: este es el mensaje que oculta tu número de celular. Foto: Shutterstock

El número de tu celular tiene una energía especial oculta que probablemente no conoces, te contamos cómo descubrirla con una simple operación y lo que revela el resultado obtenido.

Los números tienen una energía especial que puede influir o afectar la vida de los seres humanos, de hecho, es sobre esto precisamente sobre lo que habla la numerología; un ejemplo de esto es lo que puede llegar a predecir o argumentar tu fecha de nacimiento, o incluso el número de tu celular.

Sobre esto último, te sorprendería saber el mensaje que se oculta tras una sencilla operación realizada con los dígitos de tu línea de telefonía celular; tan solo debes sumar todos los números, y seguir simplificando hasta conseguir solo una cifra, de esta manera: (número de celular: 3153678654)

  • 3+1+5+3+6+7+8+6+5+4 = 48; luego, 4+8 = 12; luego 1+2= 3 (el 3 sería el número que te corresponde)

¿Qué significa ese número?

  • 1= Son personas que han nacido para liderar, y la energía especial de este número los ayuda en la comunicación que deben tener en su vida profesional y a ser un apoyo para quien los necesite.
  • 2= podrían ser considerados los individuos más pacíficos pero a la vez los más productivos, pues lideran cualquier tipo de proyecto que se les asigne; este número les aporta a su vida en el tema de las finanzas, para que puedan mantenerlas en equilibrio.
  • 3= El 3 es el número de las personas más extrovertidas y que logran tener una inexplicable influencia en los demás, y sus energías fortalecen dichas habilidades; de hecho, esta es la razón por la que siempre se ganan el aprecio de los demás.
  • 4= La paciencia es lo que lleva a estas personas a tener grandes resultados, y la energía del número 4 lo revela, esto combinado con la sinceridad y el trabajo duro que consideran indispensables. 
  • 5= Este número te ayuda a ser aventurero, estar en constante cambio, adaptarte a lo que necesites y solucionar todo siempre poniendo a prueba tu creatividad.
El resultado arrojará un número del 1 al 9. Foto: Shutterstock
El resultado arrojará un número del 1 al 9. Foto: Shutterstock
  • 6= Por su parte, el 6 está relacionado con temas de amor propio, te ayuda con el autocuidado para luego sí ser capaz después de hacer cosas por los demás.
  • 7= Para pertenecientes al número 7, el misterio es lo que les da energía para vivir, por eso no son muy amantes a socializar por medio de la tecnología, pues están ocupados averiguando otro tipo de cosas sobre el universo.
  • 8= para quienes lo más importante en su vida es el avance o crecimiento profesional, este es el número predominante, pues su energía está basada en el poder y el reconocimiento.
  • 9= por último está el número espiritual, perteneciente a aquellos que son conscientes de que lo que desean en la vida pueden conseguirlo si demuestran sus intenciones al universo y si tienen fe en conseguirlo.