Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Quién ganará? Astrólogo colombiano predijo quién será el nuevo presidente de Colombia

El astrólogo colombiano que en ocasiones anteriores predijo cuáles serían los dos candidatos que pasarían a segunda vuelta, reveló quién será el ganador de las Elecciones Presidenciales.

Reconocido astrólogo colombiano revela quién ganará las Elecciones Presidenciales. Foto: Shutterstock / EFE
Reconocido astrólogo colombiano revela quién ganará las Elecciones Presidenciales. Foto: Shutterstock / EFE

El astrólogo colombiano que en ocasiones anteriores predijo cuáles serían los dos candidatos que pasarían a segunda vuelta, reveló quién será el ganador de las Elecciones Presidenciales.

De cara a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales, en la cual los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández se disputan el cargo de nuevo jefe de Estado de Colombia, aumenta la incertidumbre sobre quién puede ser el vencedor, teniendo en cuenta que las encuestas más recientes no muestran una gran diferencia en los resultados.

No obstante, la astrología también se atreve a dar su opinión sobre lo que será dicha jornada electoral, esta vez en manos del astrólogo colombiano, Daniel Daza, quien analizó la carta astral de cada uno de los candidatos y dio a conocer en una entrevista con ‘La Kalle’, quién será el nuevo presidente de la nación; vale la pena mencionar que en ocasiones anteriores también anunció quienes serían las dos personas que llegarían a segunda vuelta, y fue una predicción cumplida pues se trataba de Petro y Hernández.

Tal como lo dio a conocer a dicho medio en los últimos días se ha encargado de analizar a profundidad la carta astral de ambos contendientes, especialmente en temas puntuales como la educación, el empleo, la salud, entre otros, y sus descubrimientos fueron claros: a Gustavo Petro le va muy bien en cuatro de seis temas de gobierno; mientras que a Rodolfo Hernández le va bien en dos de seis temas”.

De esta manera, aseguró que llegó a la misma conclusión de la predicción que hizo en el mes de diciembre del 2021: “como lo había dicho desde el principio es Petro quien gana la Presidencia”; no obstante, manifestó también que aún le hace falta hacer otro tipo de lecturas para determinar si realmente se dará un empate técnico como lo han demostrado las encuestas, o si el candidato por el Pacto Histórico tomará una gran delantera.

Además, teniendo en cuenta el evidente temor que se ha creado en torno a Gustavo Petro y una posible llegada al poder, el experto contó que se trata miedos que le han sido infundados al país “que seguramente necesitamos comenzar a derrumbar y eso nos vamos a ir dando cuenta en los próximos cuatro años”, lo cual también tendría una explicación astrológica.

Basándose en la experiencia que tiene sobre el tema y en la lectura de la carta astral de dicho aspirante a la presidencia, “eso tiene que ver mucho con que la Luna negra está en la casa tres del señor Petro y la casa tres es la casa de la comunicación y la Luna negra tiene que ver con los miedos”, tal como dio lo contó al mismo medio.

Y aunque se trata de un astrólogo que ha acertado en diferentes predicciones en el mundo de la política y de la farándula, que siempre revelaba lo que luego salía en las encuestas, en esta ocasión sus seguidores han logrado sorprenderse con estas últimas revelaciones al no saber qué tan probable es que suceda lo que anunció, aunque para comprobarlo solo quede esperar los resultados del próximo 19 de junio.