Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ritual de 4 días para solucionar un problema de salud

Si tú o una persona muy cercana a ti están atravesando por un problema de salud, puedes realizar este poderoso ritual de sanación de 4 días.

Poderoso ritual de sanación de 4 días para sanar un dolor o enfermedad. Foto: Shutterstock
Poderoso ritual de sanación de 4 días para sanar un dolor o enfermedad. Foto: Shutterstock

Si tú o una persona muy cercana a ti están atravesando por un problema de salud, puedes realizar este poderoso ritual de sanación de 4 días.

Cuando un dolor o una enfermedad aparece, todo parece ser complicado y no tener salida, sin embargo, la magia blanca comprende la incomodidad o la tristeza que puede surgir en este tipo de situaciones, y es la razón por la que muchos deciden recurrir a ella en estos casos; para ello, existe una gran cantidad de rituales de sanación, pero hoy queremos enseñarte uno especial, compartido por el portal ‘Hechizos-Amarres.com’.

Se trata de un hechizo que se lleva a cabo en cuatro días, iniciando el lunes; no importa si se trata de algo que te está pasando a ti o a un ser querido, pues en cualquiera de los dos casos podrás hacer el ritual, sin embargo, en caso de que sea un inconveniente de salud de un tercero, ten en cuenta que debes contar con su aprobación y su permiso para realizarlo.

¿Qué necesitas?

  • 1 vela azul
  • Romero
  • 1 fotografía de la persona enferma
  • Aceite de canela
  • 1 palillo
  • Incienso de tu preferencia
Para que el hechizo funcione, debes usar una vela de color azul. Foto: Shutterstock
Para que el hechizo funcione, debes usar una vela de color azul. Foto: Shutterstock

Instrucciones

  • Lo primero que debes hacer es realizar una purificación energética, para lo cual tendrás que tomar un baño espiritual, puedes hacerlo solo con agua y una pizca de romero, o agregar leche y/o sal marina, para que sea mucho más poderoso.
  • Ahora, tendrás que ambientar el espacio en el que llevarás a cabo el ritual; para ello, es indispensable que enciendas el incienso de tu preferencia, y lo movilices por todos los espacios de la habitación, creando sensación de tranquilidad.
  • Seguido de esto, toma una vela azul y, con ayuda de un palillo, escribe el nombre de la persona que necesita solucionar un problema de salud; cuando ya tengas plasmado el nombre, procede a untar en la misma vela un poco de aceite de canela, mientras recitas la siguiente oración: “En nombre de la diosa Sirona y de Dios que fue quien nos dio la vida, entrego esta vela como símbolo de sanación, esperando tenga efecto sobre la vida de (di el nombre de la persona), lo más pronto posible”.
  • Ubica la vela sobre la fotografía de la persona enferma y enciéndela; mientras observas su llama y la relacionas con energías de curación que comienzan a fluir, di lo siguiente: “la enfermedad comienza a desaparecer, el buen estado de salud llega para quedarse, y la vida volverá a ser como antes”. Pronuncia esta frase cuantas veces lo consideres necesario.
  • La vela debes encenderla durante 4 minutos por 4 días consecutivos iniciando, como te lo mencionamos anteriormente, desde el lunes. Al finalizar el ritual el último día, debes desechar los restos de la vela fuera de tu hogar, y las cenizas en donde el agua fluye, como un inodoro.

Artículos Relacionados

+ Artículos